El ladrillo es uno de los materiales más comunes utilizados para crear los adoquines . Hecho de arcilla y pizarra, adoquines de ladrillo son impermeables al agua y se adaptan bien a los movimientos de tierra . Adoquines de ladrillo se establecen con espacios entre cada otras llamadas articulaciones. Las articulaciones se envasan herméticamente con arena para contener los adoquines de ladrillo en su lugar. El agua se permite parecer abajo a través de la arena y por debajo de las piedras sin interrumpir su colocación . Con el tiempo , si un grietas de adoquines de ladrillo , se puede sustituir sin rehacer toda la superficie pavimentada.
Hormigón
adoquines de hormigón son de cemento , áridos , pigmentos y colorantes . Una de las ventajas de los pagadores de hormigón es que pueden ser de color en una amplia variedad de tonalidades y sellados para evitar que los adoquines de la decoloración con el tiempo . Las materias primas que componen adoquines de hormigón son generalmente menos costosas que la arcilla y la pizarra que hace que sean menos costosos que los adoquines de ladrillo.
Piedras Naturales
diferencia los otros tres ingredientes de adoquines ya se ha mencionado , la piedra natural , no se mezclan a partir de múltiples ingredientes para crear adoquines . Hecho por la madre naturaleza , estas piedras son simplemente talladas y establecer en su lugar y entrelazados . Los espacios entre las piedras se establecen con la arena y el sellador. Las piedras naturales utilizados para la pavimentación de piedras son de piedra cantera , pórfido, piedra arenisca , piedra caliza, piedra laja , piedra azul y pizarra.
Productos solares
adoquines se utilizan para una variedad de personal y aplicaciones comerciales . Adoquines de ladrillo , por ejemplo , se utilizan comúnmente para vías peatonales y caminos de entrada de vehículos. Adoquines de hormigón son de uso común para alinear las piscinas , como las superficies de patio y para las calzadas . Adoquines de piedra naturales deben ser utilizados en función de sus capacidades de peso individuales. Algunas piedras , como el granito son lo suficientemente duro para ser utilizado para las calzadas , mientras que otros, como adoquines de mármol no son , por lo que son más adecuados para zonas peatonales y caminos de jardín .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095545.html