El hormigón es un material de superficie común para las calzadas y una opción de larga duración. La coloración típica gris se puede cambiar de un aspecto más atractivo , añadiendo colorante concreto y el patrón de estampación en la superficie. Mantener limpia la superficie es simple, ya que se puede quitar fácilmente más suciedad y los residuos con una manguera de jardín estándar . Como el hormigón tiende a manchar fácilmente de líquidos de automóviles y otros materiales , se requiere un mantenimiento regular para un mantener un sello protector . Calzadas de hormigón a menudo desarrollan grietas debidas a los ciclos de congelación y deshielo durante los meses de invierno, pero relayering no es una opción para ocultar los defectos.
Asphalt
Menos costoso que el hormigón , un camino de asfalto proporciona beneficios similares. Pattern- estampado es una opción para mejorar el aspecto de la superficie , y se puede rociar la suciedad y los escombros con una manguera de jardín para mantenerlo limpio . Aunque agrietamiento hace ocurrir por arcadas de heladas , el asfalto es menos susceptible a causa de una cierta flexibilidad en el material. El mantenimiento regular es un inconveniente, ya que la superficie debe sellarse con regularidad para mantener una capa protectora y extender la vida útil de la calzada. Usted puede tener la entrada relayered para ocultar todo el daño y crear una superficie lisa , como nuevo .
Aplastado Gravel
Un camino de grava triturada es una de las opciones de superficie menos costosos. Para calzadas muy largas y las localidades rurales , la grava es ideal, ya que se cae rápidamente , requiere poco mantenimiento y sólo necesita reparaciones menores para mantener su aspecto y su superficie lisa . Levantamiento por helada es un tema menor para las calzadas de tipo de relleno suelto , ya que no hay superficie sólida a la hebilla y el crack . Aunque su aspecto es menos deseable que muchas otras opciones , manteniendo la superficie libre de residuos es uno de sus mayores inconvenientes , porque no puede ser limpia con la manguera para eliminar el material suelto .
Tar- y -Chip
Construido pulsando gravilla suelta en una capa de alquitrán caliente , este tipo de entrada es durable y atractivo . Usted puede elegir el color de las fichas que prefiera, para coordinar con su paisaje de los alrededores . Las piezas individuales embebidos en el alquitrán producen una superficie rugosa , que proporciona más tracción que un camino de entrada con una superficie lisa . La superficie rugosa minimiza el deslizamiento en condiciones de hielo y nieve , pero las piezas se pegan para arriba puede coger una cuchilla de arado , con el que hace la nieve arando más difícil. Un problema adicional con las calzadas tar- and- chips es encontrar un profesional con experiencia en este tipo de instalación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095385.html