Imagen de una casa de estuco de color amarillo con tejas de terracota de estilo español o una casa con revestimiento de color amarillo y un techo rojo. Adoquines de ladrillo ubicado en un diseño orgánico cuyas curvas serpentean a lo largo del paisaje para formar pasillos o el ancla principal camino de entrada el ajuste repitiendo el mismo tono de las tejas en el suelo .
Adoquines de ladrillo de color están disponibles en la ladrillo clásico o como adoquines de hormigón fabricados con un tinte de color ladrillo. En la rueda de color, los tonos rojos son complementarias con el amarillo mientras que los azules son contrastantes . Una mezcla interesante es la de incorporar características de adoquines multicolores o azules en un área pavimentada de color ladrillo.
Tonos calientes
aligerar la sensación de la pavimentada deseada espacio con adoquines neutros cálidos y de color claro con tonalidades de amaretto y travertino . Estos adoquines tienen tonos marrones , de color de barro que complementan el color de la casa amarilla . La ligereza de la amarilla es expandido por esta opción del color de adoquines , y hacen el espacio se sienta bien ventilado, limpio y abierto .
Soleras de estos tonos son en piedra natural , adoquines , piedra laja , mármol y concreto. El interés de los adoquines decorativos naturales se atribuye a los distintos tonos de colores que se encuentran con cada pieza . Juntos, los adoquines de crear un espacio al aire libre que tiene la textura, el interés visual y un estilo natural.
Adoquines de hormigón se fabrican para imitar la piedra natural. El efecto de color de tono se recrea en concreto utilizando una combinación de tonos cálidos de la mancha .
Gray Tones
adoquines de color gris quiere introducir un esquema de neutro en la lado más fresco de la paleta de colores . Grays , como los tonos de hormigón fresco y pizarra, comúnmente se aprecia en el suelo como se ve en los pasillos y parques públicos . Adoquines carbón oscuro complementan asfalto. El gris desaparece un tanto en contra de la casa amarilla , dando paso a un espacio al aire libre limpio sin competir con colores vivos de la casa.
Concreto vertido
hormigón teñido y estampado de mirar como adoquines es una alternativa a la instalación de adoquines. Manténgase dentro de los tonos neutros que no están demasiado lejos de los colores que están normalmente o naturalmente que se vio en el suelo - cemento, arena, ladrillos , tierra y arcilla - . Ya que estos complementan una casa de color amarillo muy bien
patrones pavimentadora establecidos en el hormigón pueden imitar cualquier diseño, tales como el lazo consecutivo, la armadura de cesta y el lazo de la pila. Y al igual que los adoquines , el canto puede adoptar cualquier forma deseada del paisaje para producir una casa amarilla con mucha curva apelación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095273.html