Si su camino de entrada y el garaje no son nuevas construcciones y los problemas de drenaje se han desarrollado recientemente, compruebe todos los desagües y canaletas en el hogar. Hojas, ramas y otras materias orgánicas deben limpiarse regularmente para el escurrimiento del agua puede fluir fácilmente fuera de la casa . Compruebe la vía de acceso y césped sobre cualquier tubería de drenaje subterráneos. Si el suelo se siente suave o muestra signos de erosión, cavar hasta los tubos de drenaje e inserte una serpiente de drenaje a ambos extremos de la tubería para sacar los escombros.
Desagüe
Pavimentación suelen ser construido en una pendiente hacia la calle , pero la topografía de algunas yardas resultados en un camino que desciende hacia la casa. Incluso una ligera pendiente hace que el agua fluya directamente hacia el garaje. La mejor manera de dirigir el agua lejos del garaje es la instalación de un canal de drenaje a través de la calzada justo delante de la entrada del garaje . Un canal de drenaje es una unidad fabricada a partir de plástico, metal y otros materiales duraderos . La unidad en forma de U se encuentra en posición horizontal , con el lado abierto hacia el cielo . Una unidad de rejilla se fija sobre la tapa con cemento PVC. La rejilla se deja expuesto y a nivel con el camino de entrada para que el agua puede fluir desde el pavimento en el canal . Conecte el extremo más alejado del canal desde el hogar de una tubería de drenaje subterránea a correr hacia la calle o una salida segura .
Exterior de la puerta lateral
Si el agua acumulación se extiende a la puerta del garaje exterior , reducir la pasarela. Instalación de tuberías de drenaje subterráneo es una forma sencilla para dirigir el agua lejos de la puerta a un lugar seco en el patio o la calle. La zanja debe ser un pie de profundidad y 10 pulgadas de ancho. Coloque las tuberías de drenaje perforadas sobre un lecho de grava, y los cubrirán con más grava como una barrera contra los desechos . Planta de hierba resistente a las inundaciones sobre la grava y cerca de la puerta del garaje para ayudar a absorber el exceso de agua .
Drenaje francés
Instalación de un sistema de drenaje francés a lo largo de ambos lados de la calzada capturará el escurrimiento de agua y dirigirla lejos de la entrada . La zanja debe ser de 6 pulgadas más profundo que la fundación camino de entrada, o cerca de 18 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas de ancho con el fin de capturar y distribuir el agua rápidamente . Coloque los azulejos de drenaje perforados 4 pulgadas de más de 6 pulgadas de grava limpia, y llenar el resto de la zanja con más grava. Utilice piedras decorativas en la parte superior para agregar belleza , mientras que mantiene los desagües accesible en caso de que se tapan .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095202.html