pisos Cocheras son más a menudo realizado con hormigón , que es una buena opción debido a la resistencia y durabilidad del hormigón vertido . Pisos marquesina de hormigón también retendrán una superficie plana a pesar de los problemas de tierra que cambia de debajo , siempre y cuando el hormigón vertido se ha instalado correctamente . La construcción apropiada de plantas cochera de hormigón incluye garantizar un nivel subsuperficial en el suelo , para empezar , así como un tiempo de curado suficiente después se vierte el hormigón . Estas medidas garantizan que los pisos de cochera permanecerán sólidos e impermeables a la carga continua de peso de los vehículos , así como cambios en las condiciones del suelo .
Humedad de errores de construcción
verter inadecuada y curado de cuentas de hormigón para la mayoría de los defectos que se desarrollan más tarde , específicamente los grandes grietas que permiten que la humedad de abajo para formar en la superficie de suelos de garaje. Curado insuficiente e incorrecta de hormigón vertido también conduce a la humedad formando en los pisos cochera . Un subsuelo compactado es el primer paso importante a tomar cuando se vierte el hormigón , lo que evitará grandes grietas losa después de cambio de carretera. El agua utilizada en la mezcla de concreto necesita en cualquier lugar de unas pocas semanas a incluso un mes o más para ayudar a lo concreto cure por completo . Este tiempo de curado se debe permitir , ni a la humedad continuará para formar en los pisos Cochera y ocurrirán acristalamiento y grietas en la superficie .
Floor Covering Problemas
Algunos propietarios optar por dejar sus pisos de cochera sin terminar como una losa de hormigón a la vista , mientras que otros optan por revestimientos para el suelo para proteger y mejorar sus plantas cochera , tales como pintura , azulejos, o material laminado . La causa común de formar al utilizar revestimientos para el suelo de humedad es vapor de agua. La humedad presente en y por debajo de las losas de concreto , aunque curado correctamente. Esto es inevitable porque el vapor de la humedad se escapa continuamente tanto desde el sub - suelo y la naturaleza inherentemente porosa del hormigón vertido . Ambas pinturas y los adhesivos utilizados para aplicar baldosas o láminas de vinilo se resistirán a esta vapor de humedad cuando una barrera de vapor ( o retardador de vapor ) se instala debajo de la losa de hormigón vertido , que generalmente es una lámina de plástico de más de 6 milímetros de espesor para el vapor de máximo retención a continuación pisos cochera .
humedad de las condiciones ambientales
cambios estacionales de temperatura son la causa principal del desplazamiento de tierra. Este factor entra en juego para los pisos marquesina de hormigón , especialmente en áreas que experimentan inviernos fríos. La capacidad del suelo para sostener cargas de peso se ve afectado en gran medida cuando la planta alcanza temperaturas de congelación o bajo cero y también cuando se calienta y comienza a descongelarse . Problemas de suelo cambiantes como resultado de estos cambios de temperatura se pueden evitar si se toman las medidas cuando se vierte . Temperaturas de tierra no se debe permitir que caiga por debajo de 40 grados Fahrenheit en las primeras 24 horas después se vierte el hormigón . Tableros de formas se deben dejar en su lugar durante el mayor tiempo posible (una semana , por ejemplo), y el material aislante, tal como una lámina de polietileno o de arpillera, ayudarán a mantener una temperatura de curado suficiente , así como a prevenir el agrietamiento superficial y cosmética de pastoreo después de suelos de cochera han curado.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095126.html