# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo conectar más concreto a una calzada existente

Colada de una nueva losa de hormigón al lado de un camino de acceso existente es una forma sencilla de ampliar el área de superficie. Si la nueva losa no se adjunta a la antigua, con el tiempo se formará una gran grieta entre ellos a medida que se contraen y se expanden con el cambio de temperaturas. Atar las losas junto con longitudes de barras de refuerzo añade unos pocos pasos para la instalación , pero los resultados ayudan a prevenir el daño estructural en el futuro. Cosas que necesitará
Pala
herramienta del apisonamiento Página 2 pulgadas por juntas de marco 6 pulgadas
Drill
tornillos galvanizados
3/4-inch agregados
Core drill
1/2-pulgada broca
Manguera
cuchillo
junta de dilatación
calafatear arma
epoxi Página 12 pulgadas rebar
Sledgehammer
Acero imprimación
Pincel
hormigón mezcla
Hormigonera
tablero de hormigón fino
Rasero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

excavar el sitio para la nueva placa junto a la existente camino de entrada con una pala. Retire 12 centímetros de tierra vegetal y cualquier ribete de la zona donde las dos losas se conectarán . Compactar el suelo con una herramienta del apisonamiento hasta que se sienta duro.
2

Line los tres lados de la página que no se conectan a la entrada existente con 2 pulgadas por juntas de marco 6 pulgadas. Atornille las tablas juntas en las uniones con un taladro y dos tornillos galvanizados en cada extremo.
3

Construir la base con dos capas de espesor de 4 pulgadas de 3/4-inch agregada y apisonar entre cada capa hasta que las rocas de cuña firmemente juntos.
4

Taladro una línea de agujeros en el centro del lado del hormigón existente , donde las losas se reunirán . Use un taladro de la base y un poco 1/2-pulgada y el espacio que 1 pie de distancia y 6 pulgadas de los extremos de la losa. Rocíe los agujeros con una manguera para eliminar cualquier residuo .
5

Use un cuchillo para cortar una longitud de espuma, caucho o de junta de dilatación de madera tratada a presión para ajustarse a través de la cuarta parte de la página . La junta debe ser tan profunda como la bofetada será y 1/4 a 1/2 pulgadas de espesor. Marcos, donde los agujeros en el hormigón se alinean con la junta de dilatación y corte una hendidura de la parte inferior de la articulación al centro donde será el agujero.
6

Utilice una pistola de masilla para rellenar los agujeros a mitad de camino con epoxi.
7

Conduzca longitudes de 12 pulgadas de barras de refuerzo 1/2-inch en los agujeros con un martillo .
8

Montar la junta de dilatación corte sobre la barras de refuerzo y pintar la armadura expuesta con imprimación de acero y un pincel.
9

vacía la mezcla concreta en un mezclador con la dosis prescrita de agua y mezclar hasta que quede espeso. Vierta el hormigón en los pins barras de refuerzo a la vista y el resto del sitio .
10

Arrastre una tabla maestra de largo a través de las juntas del marco de un extremo del sitio a otro , empujando cualquier exceso en las zonas bajas de manera la nueva placa esté nivelada. Suavizar las marcas creadas por el tablero con una escobilla de goma .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.