Hammer
Cincel
raspador de metal cepillo
Alambre varilla de respaldo
Espuma
Cuchillo de uso
Madera
Mallet
Expansión sellador de juntas
pistola para calafatear
Espátula
Guantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cincelar las articulaciones de madera dañadas con un martillo y un cincel . Manténgalo en un ángulo y continuar para hacer palanca piezas sueltas hasta que la unión está vacía. Ir por los lados con una espátula de metal que rompa cualquier masilla vieja . Cepille la suciedad con un cepillo de alambre .
2
Corta un trozo de cordón de respaldo de espuma para adaptarse a la extensión con un cuchillo afilado. El material denso absorbe la tensión de las losas , y es más durable que la madera.
3
Presione la varilla de respaldo en la articulación con las manos. Sostenga un trozo romo de madera sobre la varilla de respaldo y lo golpeó con el mazo para empujarlo hasta el final a la parte inferior de la articulación. Cuando haya terminado, la parte superior debe sentarse 1/2 pulgada de la superficie del hormigón.
4
Coloque un tubo de sellador de juntas de expansión de una pistola de calafateo . Comience en un extremo de la junta y llenar la extensión restante de la junta con sellador. Alisar la parte superior con la punta de un cuchillo de masilla. Ejecute un dedo enguantado a lo largo de los bordes para que no se manche el hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019826.html