Pintura en aerosol
Estacas de madera
Hammer
1 1/2-ton Excavator placa compactadora mecánica
tela Paisajes
Gravel &Sand
2 - por - 4 a bordo
restricciones Edge
piedras Sett
Wet SAW gafas de seguridad protección auditiva
hormigón mortero
bolsa Grout
Paleta
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marque el contorno de la calzada por el aerosol de pintura que en el suelo o por conducir estacas de madera en el suelo alrededor de su perímetro. Al marcar la ubicación de la entrada, añadir 6 pulgadas a lo ancho en cada lado.
2
Excavar el suelo dentro de la zanja con una excavadora 1 1/2-ton . Cavar el agujero para la entrada lo suficientemente profundo para mantener la altura de las piedras sett , 1 pulgada de arena y una base de grava que es de 6 a 8 pulgadas de profundidad.
3
compacta el suelo en el fondo del agujero ejecutando sobre ella con una bandeja vibradora .
4
Cubrir el suelo con tela de jardinería para evitar que crezcan malas hierbas a través de las piedras sett y para hacer el suelo más estable.
Página 5
Vierta la grava en el agujero, y correr sobre él con la placa compactadora . Use suficiente para llenar la mitad de la base, por lo que si la base es de 6 pulgadas , vierta 3 pulgadas; si la base es de 8 pulgadas , vierta 4 pulgadas.
6
Añadir el resto de la grava para la base en el agujero, y correr sobre él con la placa compactadora .
7
Cubra la grava con una capa de arena que es de 1 pulgada de profundidad , después alisa la superficie de la arena arrastrando una tabla de 2 por 4 en toda su superficie.
8
Instale restricciones de borde a lo largo de los lados del agujero para ayudar a prevenir las piedras sett se mueva. Por lo general, instalar estas restricciones por la conducción en juego a través de ellos y en la base. Lea las instrucciones del fabricante para los sistemas de retención de bordes para la técnica de instalación específica para la marca.
9
Comience a colocar las piedras sett en el camino de entrada a lo largo del borde inferior , manteniendo un espacio de aproximadamente 1/2-pulgada entre las piedras . Instale cerca de 10 hileras de piedras , manteniendo la brecha 1/2-pulgada alrededor de cada piedra. Offset las piedras en cada fila un poco para mejorar la apariencia de la entrada, y el uso de una sierra mojada para cortar piedras para adaptarse , si fuera necesario.
10
Esparza arena encima de las piedras , y vierta el agua sobre ellos para compactar la arena y conducirlo en los huecos entre las piedras . Llenar los huecos hasta la mitad con arena evita que las piedras se muevan mientras que usted pone el resto de la calzada.
11
Continúe colocando las piedras en incrementos de 10 filas hasta que se acaba el camino de entrada .
12
llenar los vacíos entre las piedras con mortero de cemento. Mezcle el concreto hasta que tenga la consistencia de un batido. Puede rellenar las juntas llenando una bolsa de lechada con el mortero , o vertiendo el hormigón sobre las piedras. Use suficiente de hormigón hasta que es en o ligeramente por encima de los bordes de las piedras . Deje que el mortero se asiente durante aproximadamente media hora .
13
Suavizar los bordes ásperos del mortero con una llana .
14
Lave el mortero al lado de la parte superior de las piedras con una esponja , y permitir que fije por alrededor de una semana .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019697.html