# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo hacer caminos de grava en zonas arcillosas

Un camino visualmente atractivo contribuye a una primera impresión positiva de su casa, pero usted puede poner en un aprieto si tenemos en cuenta todas las opciones de pavimentación . Un camino de grava bien planificado le ofrece una opción relativamente barata que es fácil de mantener y menos susceptible a los problemas causados ​​por las condiciones climáticas extremas. Si usted vive en una zona con suelo arcilloso , tiene una ventaja sobre los paisajistas con suelos arenosos , ya que los constructores suelen recomendar que se establecen una base de arcilla debajo de los cimientos de grava. Algunas modificaciones simples a resolver posibles problemas de drenaje en climas lluviosos , también. Preparación de la superficie

Uno de los pasos más importantes en cualquier proyecto de pavimentación es la preparación de la cama de la unidad . Es necesario comenzar por despejar la tierra vegetal y cualquier material orgánico , como hojas, ramitas o ramas . Mientras que usted puede hacer esto con una pala y grasa del codo a la antigua, una retroexcavadora acelera considerablemente el proceso. Guarde la tierra vegetal para su uso en su jardín, plantas en macetas u otras áreas.

También es necesario para apisonar el suelo , si la arcilla está suelto. Ejecute un compactador de tierra sobre la superficie hasta que se detenga el desplazamiento . Entonces si hay áreas bajas o puntos blandos y les llene de grandes piedras de jardinería .

Finalmente , después de mantenimiento es mucho más fácil si se cubre el camino de entrada con tela de malezas sin barreras paisajismo. Si bien esto no es esencial , que le ahorra de tener que tirar de los brotes no deseados de su trayectoria posterior.
Construcción de una base

Drenaje es una consideración importante en cualquier camino de entrada , pero se puede construir en una cierta ventaja a nivel de base . Comience por hacer que el centro de su camino de entrada ligeramente más alto que los laterales , de modo que el agua corra hacia los lados , en lugar de reunirse en charcos o surcos . Para seguridad adicional , también puede colocar un tubo de drenaje de 4 pulgadas en el centro , con orificios de desagüe hacia abajo.

Piedras grandes, aproximadamente del tamaño del puño , proporcionar una buena base para su ruta de conducción. Si se agrega una capa de 1 pulgada de arena y agua en pozo, a continuación, agregar una segunda capa de arena , proporciona aún más estabilidad a su pavimentación.
Encabezando su calzada

la siguiente capa del pavimento debe ser de grava de tamaño medio de diferentes tamaños y formas. Piedras lisas , como piedras de río , son estéticamente agradables , pero las rocas redondas son más propensos a cambiar y dejar surcos, mientras que las piezas más angulares de malla para formar una superficie más duradera.

Para un toque final, añadir un mezcla de grava triturada a la cima. Ambas capas debe ser de unos 2 centímetros de profundidad
Mantenimiento de la calzada

Asegúrese de que el ángulo de su entrada es bajo - . Preferiblemente de menos de cinco grados - a evitar el lavado de la grava en la parte inferior de la unidad. Otra opción es el borde de la unidad con los ladrillos de jardinería o maderas , para mantener la grava dentro de la línea de la calzada.

Periódicamente, es posible que necesite para rastrillar la grava para suavizar de nuevo por toda la superficie de la calzada . Con el tiempo , puede ser necesario añadir otra capa de roca, pero su calzada rústica debe durar por décadas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019664.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.