# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

¿Puedo plantar un árbol en el mismo lugar donde me acaba de quitar un tocón

? Tocones de árboles son muy difíciles de eliminar. Incluso cuando el muñón superior ya no es visible , puede haber extensos sistemas de raíces que persisten bajo tierra. Dependiendo de la especie de árbol , tipo de suelo y la disponibilidad de agua , la plantación de un árbol en el mismo lugar donde se extrajo un tocón puede no ser una buena idea. Evaluar el área y elegir un árbol capaz de crecer en este entorno particular . Métodos de eliminación de

tocones de los árboles pueden ser retirados de la vista mediante la molienda del muñón o fomentar la descomposición mediante el uso de catalizadores químicos y biológicos . Otros métodos incluyen la mano de excavación, retroexcavadoras e incluso fuego. Antes de plantar un árbol en el sitio de un antiguo árbol, reflexionar sobre la cantidad y la densidad del sistema radical de los primeros árboles. Molienda elimina el muñón hasta 1 pie por debajo del suelo , mientras que los catalizadores químicos y biológicos simplemente se desintegran el muñón superior. Estos métodos dejan sistemas de raíces en gran parte intacto . De excavación a mano y retroexcavadoras son eficaces en la eliminación de difundir sistemas de raíces , como las de los pinos ; pero los árboles con raíces primarias , como el roble, resultan difíciles . Fuego elimina el muñón superior , pero permitiendo que el fuego se hunde por debajo del suelo es arriesgado, debido principalmente a la existencia de líneas subterráneas de gas y la posibilidad de humeantes raíces.

Métodos de eliminación /Consecuencias

sistemas de raíces existentes no son los únicos factores que pueden retrasar el crecimiento de nuevos árboles. Los métodos de remoción pueden dañar la integridad del suelo e interrumpir un agujero futuro de la siembra. Su trituración deja una gran cantidad de aserrín , que puede aumentar la cantidad de carbono en el suelo . Las altas concentraciones de carbono limitan la cantidad de nitrógeno disponible a un árbol joven , un nutriente que las necesidades de los árboles con el fin de crecer. La excavación de un tocón y sus raíces dará lugar a una depresión en el suelo . Plantar un árbol nuevo en una depresión se traducirá en un árbol potencialmente medio de registros de agua. Un agujero preformado también limita la zona en la que un nuevo sistema de la raíz puede extenderse y desarrollarse.
Especies arbóreas y espaciado

Tome en cuenta tanto la viejos y nuevos árboles "patrones de raíz . La colocación de un árbol de raíz principal como un roble en una zona anteriormente sosteniendo difusión patrón raíz de un árbol de pino es una manera de asegurar que el nuevo sistema de raíces no será obstaculizado por los viejos patrones de raíz. Para evitar esto y otros problemas , tomar nota de consejos dados por los horticultores de la Universidad Estatal de Illinois. Ellos sugieren que la mejor manera de evitar las trampas de la plantación de un nuevo árbol en lugar de un viejo árbol es plantar el nuevo árbol cerca de la antigua posición del viejo árbol. La distancia recomendada es de 3 pies de la antigua sede .

Siembras alternativas

A la espera de nuevos árboles para establecer, es posible que se enfrentan a algunos problemas estéticos. Trate de colocar el césped sobre el área tocón viejo o plantar flores anuales en el antiguo lugar del árbol. Tenga cuidado , sin embargo, no plantar flores o césped , ya que interferirán con el desarrollo de la raíz del nuevo árbol . Limitar la competencia de la raíz mediante la plantación de flores o cubiertas vegetales de raíces poco profundas . Es posible que desee renunciar a plantar un árbol nuevo por completo. Los propietarios han descubierto que los árboles , como olmos, producen brotes enérgicos con agua de sus muñones . Estos brotes pueden podarse y mantenidos para formar un seto bajo .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.