# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Paisaje Comestible

Cuando se empezó a diseñar un paisaje para su patio , que te van a pensar de flores y plantas que va a crear un hermoso tapiz para resaltar su casa. Pero ¿alguna vez pensaste de incluir comestibles en su patio en lugar de sólo en la huerta ?
Verduras , frutas y hierbas a menudo son secuestradas a un parche separado en lugar de incluirse en el paisaje general de una yarda. Jardinería y paisajismo expertos, sin embargo , que se hará constar un aumento en la popularidad de los productos comestibles de cosecha propia como la gente ha empezado a preocuparse más acerca de dónde provienen sus alimentos .
"En un momento en el tiempo la gente para volver a conectar con la tierra, paisajes comestibles pueden crear esa conexión sentimental para ellos " , dijo Élise Cormier, arquitecto paisajista y fundador de la arquitectura del paisaje y la firma de consultoría ambiental inteligentes paisajes en Atlanta .
Son más que comida
los beneficios de la añadiendo comestibles a un paisaje van mucho más allá de proporcionar las plantas que pueden contribuir a su menú , dijo Cormier.
"Es un ahorro de espacio ", explicó. " Si usted puede combinar plantas ornamentales y comestibles en lugar de tener una cama separada para todo, tienes una mirada bien diseñado para su jardín en una zona minimizado. "
Edibles también ofrecen una manera fácil de añadir toques de color a cualquier paisaje. Vienen en una variedad de colores, con exuberantes frutos que van desde los rojos profundos para púrpuras brillantes y tomates brillantes en amarillo brillante a rojos profundos .
Cormier recomienda empezar su nuevo diseño con pasos de bebé . Por ejemplo , comienzan en el patio trasero antes de rediseñar el paisaje alrededor de su puerta de entrada más formal y prominente.
La elección Edibles por color
Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094565.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.