flores dan color al paisaje, y la multitud de opciones le permite llenar en cualquier parte del patio , con independencia de las condiciones variables del suelo o de la exposición al sol . Macizos de flores en contra de la fundación de la casa empate el ojo de la acera todo el camino hasta la puerta de entrada , mientras que las camas que se alinean en las calzadas y aceras ofrecen elegante atractivo exterior en cualquier patio . Añade un toque de color a la casa y el paisaje circundante con flores brillantes como bergenias , geranio, phlox o bellis . Para una paleta de color fresco en el patio, seleccione de flores como agapantos , iris, lavanda o altramuces .
Arbustos
arbustos son ideales para colocar en cualquier lugar en el paisaje para complementar las flores y los árboles circundantes. Arbustos que son más altos que las flores que rodean proporcionan el paisaje con la altura vertical, que complementa el exterior de la casa. Plante arbustos a lo largo de una fundación, entrada o pasillo , y las flores de la planta directamente en frente de los arbustos para la variación en la altura . Elija coloridos arbustos como el agracejo rojo, rododendro, cepillo de mariposa o zarza ardiente que se destacan contra un hogar blanco. Hierba ornamental añade un estilo caprichoso para cualquier hogar , por lo que elegir variedades como la hierba mondo , rosa hierba muhly o hierba de fuente rojo para el color adicional .
Árboles
Árboles ofrecen sombra y privacidad de la casa, y dependiendo de la variedad que elija , añadir color al paisaje . Suaviza la apariencia de las variedades enanas de origen y la planta alrededor de cada esquina de la casa . Árboles Ideal para usar en el hogar incluyen álamo miniatura, mirto , cornejo , cerezo y magnolia. Alrededor de las líneas de propiedad , aumentar la privacidad con cipreses , álamos o pinos.
Porche
El porche es un punto focal de la yarda y atrae la mirada desde la acera hasta la puerta principal. Añade color a la terraza con flores o arbustos en contenedores colocados por las escaleras que conducen a la puerta principal o en cualquier lado de la entrada. Cestas colgantes llenos de flores de colores alegran el porche y un toque de color a la entrada. Junto a una pared, añadir un enrejado con una enredadera de flores tales como glicina o vid de trompeta para dar color a la fragancia exterior y ofrecer a la zona de porche .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094559.html