# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Cómo Paisaje con Guijarro

Landscaping no tiene que incluir mantillo de corteza simplemente tradicional y las plantas. Puede usar rocas y piedras para crear looks interesantes , también. Si quieres algo diferente en su patio , use canto rodado como una característica adicional. Son piedras lisas, redondeadas similares a las rocas del río , y son lo suficientemente pequeños para caber varios en la palma de su mano. Los Pebblestones vienen en tonos de colores naturales, incluyendo gris, marrón, rojo y blanco. Usted las puede utilizar en varias maneras de crear una zona de paisaje distintivo. Cosas que necesitará
Rastrillo Pala

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pour canto rodado en la jardinería como una cobertura de mulch para las plantas. Se crea una mirada diferente para el paisajismo de las mantillo de corteza de pino o de agujas más tradicionales.
2

Pebblestones extendido alrededor peldaños en un camino para ayudar a definir la pasarela. Esto también ayuda a bloquear la luz del suelo y ayuda a mantener el crecimiento de malas hierbas .
3

Dig una curva y sinuosa espacio a través del paisaje y la línea con canto rodado . Coloque unas cuantas piedras de río de tamaño mediano en el espacio para crear la ilusión de un lecho de un arroyo seco. Usted puede plantar vegetación a lo largo de los bordes para mejorar la ilusión .
4

Formar un diseño con diferentes tonos de canto rodado . Instale ribete del paisaje para formar las varias formas, y luego rellenar con los tonos de guijarros . Cavar 4 - pulgadas de ancho trincheras 2 pulgadas de profundidad para el material de canto . Coloque el ribete en las trincheras y toque estacas de anclaje a través de los agujeros para fijarlo en la base. Llenar las trincheras , y luego añadir los guijarros.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.