# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Zen Ideas patio trasero con soleras cuadrados

jardines zen japoneses no tienen las plantas ; el efecto es simple y ordenada , de acuerdo con su naturaleza meditativa. Paisajes sin plantas dependen de texturas , luces y sombras para el interés visual. Adoquines cuadrados se pueden integrar con el patio trasero de influencia Zen , pero debe ser selectiva y con un objetivo colocado . Jardines Zen japoneses

El jardín Zen japonés comenzó como un espacio de meditación para los monjes budistas. Estos jardines se caracterizan por la falta de plantas ; están referidos como el jardín japonés de rock . El jardín Zen se compone de rocas y grava rastrillada . Los materiales representan características naturales : Grava y arena evocan el agua y las rocas y las piedras son islas y montañas . Las marcas de rastrillado característicos en la arena son las ondas en el agua .
Zen en el tema Backyard

A Zen puede permear todo el patio trasero o se utilizará como una sección de la misma. Para sitios pequeños elementos Zen son especialmente adecuados. Gran parte de la belleza del jardín Zen es en el efecto de contraste de texturas de arena, grava y piedra ; con una paleta limitada de tales materiales es importante elegir los materiales cuidadosamente . Adoquines cuadrados son compatibles con jardines temáticos -Zen y pueden ser usados ​​para una serie de características .

Caminos y bordes

Colocado como peldaños , los adoquines servir para atraer al visitante en un viaje meditativo. Las rutas son partes importantes de cualquier diseño de jardín ; que a menudo están situados para inculcar un sentimiento de exploración mediante la sugerencia de una abertura o una experiencia un poco más allá la vista . La ruta puede conducir a un jardín Zen , o un pequeño banco para ver el espacio. Los adoquines se pueden también utilizar como una ventaja para el escenario de una piedra vertical u arena rastrillada .

Adoquines para el interés visual

El carácter meditativo de los jardines Zen es ayudado por la austeridad del diseño. Soleras deben colocarse con precisión en este entorno, pero no tiene que ser colocado de manera uniforme. Pueden formar patrones abstractos en la arena y la grava , o formar la base de un pequeño adorno o linterna . Tenga en cuenta que el aspecto artificial de adoquines puede ser incongruente junto a la piedra natural. Sea consciente de la transición de adoquines a los materiales más naturales.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.