# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

¿Cómo reparar Sunken soleras en el Camino de Acceso

La construcción de un camino de piedras de adoquines le permite dar a la zona un color y un patrón específico . Con el tiempo , adoquines individuales pueden hundirse, lo que es más común si la arena o piedra polvo debajo de ellos no estaba lleno lo suficientemente bien en el momento de la instalación . Reparación adoquines hundidos es más fácil cuando se encuentren a lo largo de los bordes de la calzada. Incluso si están en el medio, sin embargo, puede tirar de ellos hacia fuera y que no sobresalga de los demás. Cosas que necesitará
Pry Bar & Sand
Tamper
Nivel
arena polimérica
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte una palanca contra el borde de la pavimentadora que se hundió y haga palanca hacia arriba para levantar la pavimentadora. Este proceso no siempre es posible , dependiendo de la forma de los adoquines y la fuerza con que se sientan juntos . Si tiene que levantar un adoquín en medio de la calzada, y no se puede hacer palanca con la palanca, quitar las piedras entre la piedra hundida y el borde de la calzada para que pueda levantar la piedra hundido a mano.
2

Vierta un poco de arena o polvo de piedra en el vacío en el que la piedra pavimentadora se ha hundido . Tamp el polvo de arena o piedra firmemente el uso de un sabotaje o un objeto plano y pesado, como un rayo de pie de 4 por 4 en la final .
3

Reemplace la pavimentadora hundido y verifique ver si está a nivel con el resto de adoquines alrededor. Si sigue siendo inferior, quitar y añadir un poco de arena más o polvo de piedra . Si es superior, quitar la piedra y se llevan una pequeña cantidad de la arena o el polvo de piedra. Una manera eficaz de saber si la extendedora está a nivel con sus homólogos es colocar un nivel en toda la superficie de la calzada. Devolver los otros adoquines, si es necesario , a sus lugares correctos .
4

Vierta arena polimérica sobre los adoquines y barre la arena en las grietas entre los adoquines con una escoba . Continúe moviéndose constantemente hasta que toda la arena ha caído alrededor de los adoquines. Rocíe toda la calzada con agua para humedecer la arena polimérica. Cuando la arena se seca, se endurece y ayudar a sostener los adoquines en su posición.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019569.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.