Diseñar cualquier característica del paisaje implica los principios básicos de composición utilizados en todas las formas de arte. Visualmente, hay zonas , plano medio frontal y de fondo que tienen que tener en cuenta desde los puntos de vista en el que más a menudo se vieron . Organizar formas complementarias , colores y texturas de acuerdo a cómo se ven, así como la forma de los objetos reales - árboles, arbustos , rocas y cubiertas de tierra , por ejemplo - funcionarán en relación unos con otros . El proceso de diseño de espacio al aire libre se inicia con el mapeo de las características existentes en papel y grabación de la información ambiental básica, como el tipo de suelo, la exposición al sol y los patrones de drenaje . Después, los componentes previstos del diseño pueden ser superpuestos en el mapa base y dispuestos de manera funcional y estéticamente agradable .
Robles
mayoría de los árboles de roble ( Quercus spp . ) son de hoja caduca con grandes troncos y copas . Los árboles de soporte de bellota se han adaptado a casi todas las zonas climáticas en los Estados Unidos, pero por lo general se pueden dividir entre aquellos que prosperan en el árido oeste frente y los que prefieren las condiciones relativamente húmedas y húmedas de la región central y oriental. El roble vivo costa ( Quercus agrifolia ) es emblemático de la especie occidental , con hojas de menos de dos pulgadas de largo y prefiriendo riego poco o nada de verano. Es una variedad de hoja perenne y crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 9 y 10 EE.UU. . Robles blancos ( Quercus alba) crecen en toda la mitad oriental del país, en zonas del USDA 3b hasta 8b y se desempeñan mejor en húmedo, bien drenado y ligeramente condiciones ácidas del suelo . Sus hojas crecen hasta 8 pulgadas de largo y se vuelven de color rojo oscuro en el otoño .
Accent cantos rodados
Wild rodales de árboles de roble a menudo tachonada con rocas expuestas y son una fuente de inspiración para los diseñadores que buscan imitar la elegancia sencilla y rústica de estos entornos naturales en los jardines . Utilice cantos rodados que se encuentran en la superficie de la tierra , conocido como " piedras de campo " en la industria del paisaje, en contraposición a la piedra que se extrae del subsuelo o extraído de los cursos de agua . Cantos rodados de piedra de campo son típicamente cubiertos de musgo natural y líquenes , al igual que las que se encuentran en un bosque de roble natural.
Un diseño completo
Oaks se encuentra a menudo con rocas dispersas afloramientos en los bosques de las tierras altas , más que en los fondos de valle planos. Siguiendo esta inspiración , colóquelos en una colina, loma pequeña o montículo de tierra en el paisaje , que también asegurarse de que tienen el buen drenaje que requieren. Si hay espacio suficiente , plantarlos en grupos de tres para dar un sentido de coherencia y unidad. Utilice piedras de campo en una gama de tamaños , colocándolas en un patrón aleatorio en la arboleda de robles. En lugar de plopping ellos en la superficie de la tierra, enterrar de un tercio a dos tercios de cada piedra por lo que la agrupación parece que ha estado allí desde hace mucho tiempo . Añadir una mezcla de hierbas de agrupamiento y otra planta cubre llenar el sotobosque . Definir el fondo con una plantación de arbustos suelta para completar el diseño .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019458.html