# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Acostado Piedras Verdes en Pendiente

piedras de jardinería se pueden utilizar para resolver una serie de desafíos en una pendiente. Usted puede construir muros de contención con gradas , había una pasarela para aliviar la severidad de la pendiente, o crear bordes para evitar la erosión alrededor de macizos de flores. Acostado piedras de forma segura en una pendiente no requiere una amplia experiencia en diseño de jardines o habilidades. Esto le ayuda a tener un plan y paciencia para poner las piedras justo. Cosas que necesitará
estacas de madera y cuerda
Hoe
arena o gravilla
Landscaping piedras
Brush Nivel sobre Garden of
Mostrar Más instrucciones

1

Camina la pendiente y decidir qué propósito la piedra paisajismo servirá . Si la pendiente no es demasiado pronunciada, por la que se considere piedras para crear una pasarela rústica por la ladera . Si va hacia el borde de un jardín, observar si el área tiene cualquier problema de drenaje.
2

Utilice harina o estacas de madera y cuerdas para delinear donde va a poner piedras. Ajuste la forma del contorno para adaptarse con otros elementos de jardinería en su pendiente. Durante la colocación de una vía , tenga en cuenta cómo muchas personas pueden usar la ruta a la vez. Por ejemplo, dos personas pueden pasar fácilmente por un camino ancho de 48 pulgadas , mientras que el 30 - a -36 pulgadas deben ser suficientes para un camino secundario .
3

Utilice una azada para limpiar la hierba y otro crecimiento del área marcada . Si usted está poniendo una pasarela , cavar una zanja tan profunda como las piedras , además de 2 pulgadas. Si usted está superando un jardín , la zanja debe ser lo suficientemente profundo para enterrar una cuarta parte de las piedras en el suelo para el jardín se elevará lo suficientemente alto como para que el agua correr y para estabilizar las piedras.
4

Extender una capa de 2 pulgadas de arena o gravilla sobre la zanja con una paleta.
5

Establezca la primera piedra en el fondo de la zanja y la golpee con un martillo de goma o mazo. La piedra debe sentarse incluso con la hierba o ligeramente por encima , si estás poniendo una pasarela. Agregar o quitar la arena de distancia para ajustar la altura de la piedra.
6

Coloque pequeñas secciones de piedras a la vez. Elija piedras de tamaños y formas similares para una mirada uniforme o encajar piedras pequeñas y grandes cerca uno del otro como un rompecabezas. Deje aproximadamente un cuarto de pulgada de espacio entre las piedras ; por una pasarela , utilice un nivel de carpintero para comprobar que las piedras son aun así la gente no se disparará .
7

Coloque piedras desde el principio hasta el final de la zanja. Vierta arena sobre las piedras y cepillarlo en las grietas de un cuarto pulgadas. Sand mantendrá las piedras se muevan y evitar que crezcan malas hierbas entre las piedras. Cepille el exceso de arena y se vierte agua sobre la calzada o el ribete . La arena se aferrará a las piedras como el hormigón cuando se seca .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094068.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.