Un camino de grava es uno de los menos caros y más fáciles - a - construir pasarelas para su patio trasero. Tiene un aspecto informal, pero puede ser vestido con piedra de bordes para un aspecto más decorativo. Grava funciona mejor para las rutas que ven la luz para uso moderado , ya que es fácil de seguir dentro de su casa y puede ser áspero en los pies descalzos. Estos tipos de caminos pueden durar años , pero deben ser rastrillado y desmalezado mensualmente para mantener su aspecto . Nueva grava debe ser añadido a la ruta de cada par de años también.
Astillas de madera
Madera caminos chips son similares a las hechas de grava , pero puede ser incluso más barato ya que puede hacer sus propios chips de madera de la madera en su patio si usted es dueño de una astilladora de madera . Astillas de madera prefabricadas están disponibles en mejoras para el hogar y tiendas de jardinería también. Estos caminos tienen un look casual , natural que puede dar a su jardín un atractivo más sentimiento . Ellos deben estar enmarcadas por algún tipo de material de borde , como de piedra o de madera vigas , para mantener las piezas de madera en su lugar. Con el tiempo, las astillas de madera pueden empezar a deteriorarse por lo que se deben añadir patatas frescas cuando te das cuenta de que el camino se ve delgada .
Piedra
Por una parte posterior decorativa ruta patio, un camino de piedra es una opción ideal. Existen varios tipos de piedra se pueden utilizar para crear un camino , como la piedra arenisca, piedra azul y lajas , y las piedras individuales se pueden fijar en el mortero por un sendero más formal o colocan sin mortero para un ambiente informal . El espacio entre las piedras sin mortero puede ser llenado con piedra triturada o madera para dar a su nueva dimensión camino. Las piedras deben estar planos para que sean fáciles de caminar. Sin embargo , las piedras con una superficie extremadamente lisa se deben evitar porque pueden ser resbaladizas y pueden provocar lesiones.
Ladrillo
Cuando un jardín requiere un oficial de aspecto más camino , pocas opciones golpearon ladrillo. Aunque la mayor parte de ladrillo rojo y es rectangular, de diferentes colores y formas están disponibles pasillos curvos se pueden crear . Caminos de ladrillo son ideales cuando se desea una apariencia simétrica de un patio trasero ya que las piedras tienden a ser uniformes en tamaño y forma. Estos caminos son especialmente resistentes y estables porque el ladrillo se pone en el mortero para fijarla en su lugar. Son ideales si se combina con una casa más formal o de estilo colonial .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093788.html