El cornejo es clasificado como un miembro del género Cornus , que incluye una serie de arbustos y árboles y sus cultivares. Algunas de las especies Cornus más comunes incluyen el cornejo floreciente (Cornus florida ), el cornejo kousa (Cornus kousa ) , cornejo pagoda (Cornus alternifolia ) y cornejo Pacífico ( Cornus nuttallii ) . Todos son nativas de América del Norte. El cornejo es un árbol de hoja caduca que deja caer sus hojas en el otoño y produce una pequeña flor de color blanco o amarillo.
Dogwood floreciente
Quizás el más comúnmente cultivada es la floración cornejo , famosa por su belleza durante todo el año y grandes flores de 3 a 5 pulgadas . El hábitat natural de esta especie se extiende desde Nueva Inglaterra hasta Florida y todo el camino al oeste de Texas. Se desarrolla mejor en el Departamento de Agricultura de zonas rusticidad 5 al 9 EE.UU. . El cornejo floreciente crece normalmente a entre 15 y 30 pies de altura con un diámetro de tronco de aproximadamente 6 a 12 pulgadas .
Pagoda Dogwood
El cornejo pagoda general crece a menos de 20 pies de altura y aprecia los suelos muy ricos, preferentemente la que se encuentra cerca de cauces de ríos y otras fuentes de agua y la nutrición de escorrentía. El árbol es muy sensible a la sequía y toma su nombre de las ramas horizontales que recuerdan la estructura de una pagoda. Las flores del Dogwood pagoda normalmente abierto en mayo o junio , con el fruto una drupa de color púrpura oscuro o negro que madura en agosto.
Pacífico Dogwood
El hábitat natural del cornejo Pacífico son las regiones montañosas del noroeste , que se extiende por el sur de California. El árbol crece mejor en zonas de rusticidad USDA 7 al 10. Una característica del cornejo Pacífico es su tendencia a producir una segunda floración durante la temporada de crecimiento. Este florecimiento en la caída se suma al placer y el valor estético del árbol.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093475.html