Loam
Perlita
turba de musgo
Balanced fertilizantes
jardinería tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un sitio de siembra de un árbol de neem. Este árbol sólo se desarrolla en las zonas USDA climática 10 y superiores , por lo que la mayoría de los jardineros debe crecer en un invernadero. Neem produce su mejor follaje , a pleno sol , pero también puede tolerar la sombra parcial .
2
Mezcle una mezcla de suelo ligero de neem que ofrece un buen drenaje. Una buena mezcla de este árbol se compone de 2 partes de la marga , 2 partes de perlita y 1 parte de turba.
3
Llene el recipiente de siembra disponible más grande con la mezcla de suelo y retire el árbol de neem de su recipiente vivero. Cavar un agujero en el suelo y colocar la planta en el recipiente para que la línea del suelo es a la altura o ligeramente por debajo del nivel del suelo. Date unas palmaditas abajo del suelo alrededor de la planta y el agua con un mínimo de una pulgada de agua por lo que el suelo esté completamente húmedo, pero no empapado .
4
Permita que el suelo seque ligeramente antes de regar con otra pulgada de agua . Repita este paso una vez a la semana durante la temporada de crecimiento. Detener el riego cuando la planta neem queda inactiva durante el invierno.
5
Aplique un fertilizante balanceado para el árbol de neem una vez al mes durante la temporada de crecimiento , siguiendo las instrucciones del fabricante . Suspenda el programa de fertilización cuando el árbol se vuelve inactiva .
6
replantar el árbol de neem en invierno cuando se crece más su contenedor. Pode cualquier crecimiento enfermas o muertas del árbol, con las tijeras de jardinería.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093445.html