# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo Stake un Árbol Grande

Replanteo de un árbol ayuda al sistema de la raíz del árbol, crezca adecuadamente y lo mantiene estable en vientos fuertes. Los árboles con una circunferencia grande requieren más apoyo que los árboles más pequeños . Replanteo de un árbol grande es relativamente fácil, y unas cuantas herramientas simples le ayudará a completar la tarea. Cosas que necesitará de archivo: Dos estacas de madera , 6 pies de largo cada
Hammer ornamento para reyes magos corbata
cojín Tree Foto Alambres
Cortadores de alambre
Cinta métrica
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Posición dos estacas de madera en los lados opuestos de un árbol grande. Coloque las estacas fuera de la bola de la raíz o por lo menos 3 pies de distancia del tronco.
2

Utilice un martillo para golpear las estacas en el suelo . Asegúrese de llegar a una profundidad de entre 18 y 24 pulgadas.
3

Utilice la cinta métrica para medir 5 metros de cable y el uso de cortadores de alambre para cortar el cable . Repita este proceso para obtener una pieza más de 5 pies . de alambre . Mantenga un cojín árbol contra el tronco del árbol. Coloque el cojín del árbol por lo menos 3 pies de distancia de la base del árbol . Adjuntar un empate árbol para el camión del árbol sobre el cojín del árbol. El cojín del árbol protegerá la corteza de los árboles contra el daño causado por la fricción de la eliminatoria árbol.
4

Pase los dos trozos de cableado a través del lazo del árbol. Azulejos los otros extremos de los cables alrededor de las estacas.
5

Gire el extremo de cada hilo alrededor de cada juego. Cortar los extremos de los cables con los cortadores de alambre . Revise los cables para asegurarse de que están conectados a la misma altura a cada juego como para garantizar un adecuado crecimiento del árbol.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093217.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.