Mostrar Más instrucciones
1
agua una palmera recién plantado todos los días durante la primera semana. Cambie a cada dos días durante la segunda semana , y luego a regar 3 veces a la semana. Mantener un programa de riego en su calendario para saber cuándo hay que añadir más agua al suelo .
2
Inserte una sonda de suelo en el suelo alrededor de la palmera. Empuje la sonda en la medida de lo que pueda , luego gire y tire de ella hacia fuera . Compruebe el estado de la tierra de la sonda. Si el suelo está todavía húmedo, no es necesario regar el árbol de palma. Si el suelo está seco , se debe regar la palma hasta que el suelo está húmedo.
3
Utilice un medidor de humedad para comprobar el suelo y determinar cuándo regar su árbol de palma. Riegue el árbol cuando el medidor de humedad muestra el suelo ha comenzado a secarse.
4
Adapte la cantidad de agua que le da a su árbol de palma para la temporada. Riegue el árbol de palma un poco más en el verano y el uso de un poco menos de agua en el invierno.
5
Dele a su árbol de palma de una bebida por la mañana temprano oa última hora de la tarde , cuando el sol está no demasiado caliente. Regar el árbol de palma en el calor del día, puede hacer que las hojas se quemen .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093066.html