española y la bola de musgo prefieren hábitats húmedos , cerca de los ríos , lagos , lagunas y humedales , pero también se pueden encontrar lejos del agua donde la humedad es lo suficientemente alto . Crecerán en árboles caducos y perennes , así como en los árboles grandes - y la aguja de hojas iguales. En general , tanto las plantas prefieren árboles con muchas ramas y corteza rugosa . Ellos son, quizás, más prevalente en los árboles que tienen una gran cantidad de ramas horizontales para dar cabida a su ahorcamiento , como robles y almeces . Tanto españoles y la bola de musgo prosperan en sombra parcial . En general , su presencia se asocia comúnmente con los árboles en mal estado de salud .
Reproducción y difusión
española y la bola de musgo reproducen ya sea por semilla o división vegetativa. La dispersión de semillas se produce desde diciembre hasta marzo . Las plantas requieren sólo la humedad y temperaturas de 60 grados Fahrenheit y cálidos. Las semillas germinan después de ser colocada en un huésped adecuado. Las nuevas plantas también pueden crecer a partir de piezas rotas -off de otras plantas. Los fuertes vientos se dividen rápidamente y se extienden largas hebras de musgo español . Las fuertes tormentas se sabe que acelera su propagación.
Inter - Especies Relación
española y la bola de musgo tiene poco efecto sobre sus árboles hospederos . No son plantas parásitas , y utilizan robles estrictamente para la protección y apoyo. Ambas formas de musgo son los más frecuentes en la disminución de ejemplares arbóreos , pero la caída del árbol se debe a otras causas. Es posible que infestaciones musgo muy graves pueden contribuir a una mayor disminución de árboles dando sombra a las hojas del árbol , desalentando la nueva producción de brotes y causando ramas débiles se rompan por el peso adicional. En general, el mayor impacto es estético . El control es posible, pero tiende a ser difícil y costoso .
Control
Restablecer la salud y el vigor del árbol se reducirá la prevalencia de la española y la bola de musgo, pero primero debe determinar la causa de la decadencia. La eliminación mecánica , manual o de alta presión de agua fría pulverizada, también eliminará eficacia algo de la crecimiento de las plantas epífitas . Para los árboles más grandes, equipos especializados como cereza- recolectores puede ser necesario. Retire con cuidado grumos . Los daños causados por el musgo firmemente injertado puede conducir a infecciones más graves de hongos. También puede considerar el uso de fungicidas que contienen cobre, pero tenga en cuenta que estos productos químicos pueden afectar negativamente el nuevo crecimiento de licitación en robles y en las plantas de los alrededores.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093036.html