# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo plantar Pine & Abeto en Wisconsin

El mejor momento para plantar árboles en Wisconsin es en la primavera o principios del otoño por lo que los árboles pueden llegar a ser establecidos antes de llegar el tiempo caliente y fría. Las consideraciones más importantes en la plantación de pinos y abetos en este estado son para seleccionar un sitio donde los árboles tienen espacio para crecer hasta la madurez y donde recibirán la cantidad adecuada de luz que necesitan . Cosas que necesitará
Pala
Bucket mezcla suelo
Guantes de trabajo
manguera o un aspersor de riego
puede
Carretilla
Mostrar Más instrucciones
Elige un sitio Matemáticas 1

Contactar Wisconsin Diggers Hotline línea ( diggershotline.com ) o marcar al 811 para que la ubicación de las líneas de servicios marcados en el área que usted está considerando para la siembra. Cada línea de servicio se marcará en un color diferente para decirle que no a cavar.
2

Compruebe si hay cables de electricidad, ramas de los árboles más grandes y otras obstrucciones que podrían ser problemas cuando tu árbol crece . Los diferentes tipos de pinos y abetos nativos de Wisconsin crecen a diferentes alturas. Por ejemplo , los árboles de pino blanco puede crecer más de 100 pies de altura, mientras que los pinos jack y el abeto balsámico crecen la mitad de esa altura y no más de dos metros de diámetro .
3

Examinar el suelo y el terreno . Pino y abetos crecen en todo el estado de Wisconsin , en todo tipo de condiciones de la tierra , incluidas las zonas de arena y rocas salientes , pero prefieren las zonas donde el suelo proporciona un buen drenaje.
4

Examine la etiqueta de información de su árbol para ver la cantidad de luz que necesita , ¿hasta dónde plantarla de otros árboles y la altura que va a crecer . Elija un sitio que no está demasiado cerca de una casa u otro edificio y que el árbol tiene espacio para crecer hacia fuera y hacia arriba. En general , los pinos crecen en una cantidad media de luz y sombra , mientras que los abetos prefieren zonas de sombra , fresco .

Plantación de plantones
5

Mantenga su pino o abeto plántulas húmedo y fresco en un cubo mientras esperan para ser plantados . Esto los mantendrá en estado latente y menos probable que sufran daños antes de plantarlos. Cubra las raíces con paños húmedos y mantenerlos en un lugar fresco ( 34 grados a 36 grados Fahrenheit ) medio ambiente.
6

Cavar un hoyo lo suficientemente profundo para permitir que las raíces cuelgan libremente, y lo suficientemente amplia que la raíces pueden extenderse. Coloque suavemente la plántula en el agujero para el cuello de la raíz - donde el tejido del tronco se encuentra con el tejido de la raíz - es en la línea del suelo . Añadir más tierra al hoyo si es necesario por lo que el cuello de la raíz está colocada adecuadamente.
7

Coloque más tierra suavemente alrededor de las raíces. Presione hacia abajo suavemente para eliminar las bolsas de aire. Riega la plantación a fondo con una regadera. Añadir más tierra si es necesario para mantener la nueva plantación apoyada y en posición vertical.
Plantar árboles más grandes
8

sostenga el tronco de un árbol cerca de la tierra y levantar el árbol fuera de su recipiente con cuidado, con ayuda si la necesita, como grandes pinos y abetos pueden ser pesados. Si el árbol tiene una bola de la raíz que está cubierta con arpillera, desatar la arpillera y déjelo a un lado . Retire el exceso de suciedad de la parte inferior de las raíces sin dañarlas.
9

Encuentre el cuello de la raíz ( donde el tejido del tronco se encuentra con el tejido de la raíz ) , raspando el suelo si es necesario para localizarla. Medir la profundidad desde el cuello de la raíz a la parte inferior de las raíces o bola de la raíz . Cavar un agujero un poco más profundo y más ancho que las raíces , y poner el exceso de tierra en la carretilla . Pinos y abetos que son más grandes cuando se planta requiere una base grande y estable para mantenerlos fuertes y saludables.
10

Mezclar el suelo ha extraído por suelo superior adicional o de la mezcla de siembra. Utilice la pala para depositar una pequeña cantidad de suelo mixto en el fondo del agujero para que las raíces puedan crecer en suelos sueltos , mientras que se establezcan .
11

Baje el árbol en el hoyo con cuidado . Gire el árbol por lo que se posiciona como te gusta. Vuelva a colocar el suelo alrededor de las raíces o cepellón en todos los lados y en la parte superior de las raíces hasta el cuello de la raíz . Presione hacia abajo suavemente pero con firmeza para mantener el suelo en su lugar y sacar el aire .
12

Agua pino recién plantado o abeto lentamente con una manguera de remojo o rociadores hasta que el suelo esté completamente saturado , aproximadamente el 20 minutos . Compruebe semanalmente el árbol en busca de signos de problemas, tales como áreas de color marrón o plagas visibles , por lo que será sano y establecido antes de ser cuestionado por el frío de los inviernos de Wisconsin. Pino y abetos son resistentes y duran por años en el estado si se tiene cuidado de establecer bien desde el principio.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092871.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.