Juniper arbusto
Pala
turba
Tierra vegetal
Mantillo
Manguera
Clippers
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Elija la ubicación para el enebro . Enebros como el sol , pero pueden sobrevivir bastante bien en sombra parcial . Encuentre un lugar con suelo bien drenado .
2
Dig un agujero de unos dos veces más ancha y profunda como el tamaño de la bola de la raíz del arbusto de enebro . Algunos arbustos vienen envueltos en arpillera mientras que otros vienen en una maceta de plástico . Levante la planta en el agujero para medir la profundidad y la anchura correcta .
3
Mezclar turba y tierra vegetal en la tierra en el interior del agujero. La turba aumenta la capacidad de drenaje del suelo y ayuda a descomponer hasta bolsas de duro suelo de arcilla para ayudar con la retención de agua también. Línea de los lados y el fondo del agujero con la capa superior del suelo y la mezcla de turba.
4
Cortar la arpillera o maceta de plástico de todo el cepellón del arbusto. Tenga cuidado de no dañar las raíces de la planta.
5
Coloque la planta en el suelo y trabajar suavemente los dedos en el cepellón para aflojar el suelo . Las plantas se convierten fácilmente en la raíz atado en macetas por lo que desea aflojar el suelo para estimular las raíces para crecer hacia fuera. También puede aflojar la tierra alrededor de la bola de la raíz con agua forzada de una manguera . Asegúrese de dejar un poco de espacio entre el pulverizador de manguera y raíces para no dañar la planta.
6
Coloque la planta en el agujero, asegurándose de que la parte superior de la bola de la raíz es el nivel con el suelo . Rellena todo el cepellón con una mezcla de turba y tierra vegetal. Presione con firmeza para eliminar cualquier burbuja de aire . Continuar rellenando con la mezcla de tierra hasta que haya un ligero montículo alrededor de la base de la planta . Utilice el pie para presionar con firmeza la suciedad hacia abajo alrededor de la base del enebro .
7
mantillo alrededor de la base del arbusto de enebro para ayudar a que el suelo retenga agua.
8
El agua de la planta por completo , centrándose en la base de la planta para que el agua alcance el cepellón. Enebros no requieren una gran cantidad de agua , incluso cuando recién plantados . Sin embargo , dar a su arbusto recién plantado un poco de agua si no hay lluvias frecuentes .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092710.html