# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo Trasplante japonés Acebo

Los japoneses acebo parece los setos de boj , pero su crecimiento es más corto y más ancho . Las hojas son de color verde , pequeño, brillante y oscuro óvalo , con un borde ligeramente festoneado . Ellos producen pequeñas bayas , negro , aunque a veces , pueden producir bayas blancas o amarillas . Los japoneses acebo necesita rico , húmedo suelo, algo ácida , con un buen drenaje y mantillo . Ellos no son tolerantes a la sequía , pero son tolerantes al frío . Los japoneses acebo puede ser entrenado para ser setos informales con la poda sólo ocasional y conformación o para tener una forma más formal con pruning.Things bien pensadas que necesitará
Pala
tijeras de podar
Twine
manguera de agua
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione la nueva ubicación de su planta. Una nueva ubicación debe tener pleno sol parcial para el acebo para crecer y prosperar . Cavar un nuevo agujero para el acebo, el doble del tamaño del cepellón , pero no más profundo .
2

Ate las ramas inferiores con una cuerda para evitar cualquier daño durante la excavación y el trasplante . La poda de las ramas más bajas también se puede hacer para lograr un acceso más fácil a la camioneta del arbusto.
3

cavar una zanja a lo largo de los bordes exteriores del arbusto. Con la pala se coloca debajo de la bola de la raíz , levante el arbusto y salir del hoyo con tierra intacta alrededor de las raíces .
4

Mover los japoneses recién cavadas acebo a la nueva ubicación , el centrado de la bola de la raíz en el agujero. Regreso llene de suciedad extra, golpeando suavemente alrededor de la planta para empacar la suciedad, la creación de un riego de pozo o zanja alrededor del acebo.
5

Añadir nuevo mantillo para el interior del riego también. Riegue los japoneses trasplantados acebo también.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092695.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.