papel de cuadrícula
Cinta métrica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identifique sus razones para el uso arbustos y setos. Decida lo que quiere de ellos . Privacidad , la decoración , la eficiencia energética y la definición de los espacios son los usos más comunes de este tipo de vegetación. Téngalo en cuenta al seleccionar los arbustos.
2
Identificar la ubicación general de los arbustos o setos. Las áreas comunes incluyen la parte delantera de la casa, a lo largo de una acera , a lo largo de un camino de entrada o alrededor de la propiedad.
3
Trace la casa y la propiedad . Ver la casa de enfrente de la calle para conseguir una buena vista. Tenga en cuenta las áreas que se beneficiarían de la jardinería. Marque las ubicaciones de arbustos y de cobertura propuestos sobre el boceto .
4
Mida el área donde los arbustos se irán . Tendrá las medidas para elegir arbustos que se ajuste a la zona y para determinar cuántos arbustos que usted necesita.
5
Determine si desea que los arbustos que tocan para formar un seto sólido o espaciada . Esto afecta a la cantidad de arbustos que usted compra.
6
Elija los arbustos apropiados para el trabajo de jardinería. Tenga en cuenta su clima local y arbustos que crecen bien allí. Consulte con un vivero de plantas para sugerencias. También considere el tamaño adulto de los arbustos y la cantidad de atención que se necesita para mantener los arbustos.
7
Calcular el número de arbustos necesarios sobre la base de sus mediciones de la zona, lo cerca que se les quiere y el el tamaño de los arbustos seleccionados.
8
Decida si quiere mantillo alrededor de los arbustos. Elija el tipo específico de mantillo y una frontera de paisajismo para completar el espacio si lo deseas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092619.html