Evergreens producen una cobertura densa. Algunas variedades mantienen su tono verde durante los meses de invierno, pero otros toman un bronce o burdeos coloración atractivo a la vista en las inclemencias del tiempo . El ciprés de Leyland produce una cobertura de rápido crecimiento que crece hasta 40 pies de alto y requiere muy poco mantenimiento para lucir bien. Lusterleaf acebo, un árbol de hoja perenne de hoja ancha , que crece hasta una altura de 20 pies. Algunos cultivares producen frutos rojos que persisten en los meses de invierno .
Hoja caduca Arbustos
arbustos de hoja caduca pierden sus hojas durante el invierno, pero en la primavera , verano y caen proporcionar privacidad y belleza. El arce de Amur luce brillante follaje de otoño antes de caer sus hojas , y requiere muy poca poda para mantener su aspecto general. Arbustos Espina amarilla pueden prosperar en suelos pobres en nutrientes , prácticamente sin cuidado. La mayoría son de crecimiento lento y compacto en forma. La naranja de Osage tiene una rápida tasa de crecimiento de hasta 50 pies; su tallos espinosos hacen que sea prácticamente impenetrable una vez establecido.
Tropical Arbustos
Arbustos , como camelias , gardenias , azaleas , hibiscos y adelfas , todas producen un abundancia de flores en varios tonos en lugares tropicales y subtropicales. Los jardineros deben considerar la ubicación de siembra para este tipo de coberturas - muchos no resistir la niebla salina de una tormenta tropical también, pero algunos lo hacen . En la mayoría de los casos, es necesaria la poda pesada para mantener el tamaño de un arbusto y la forma en las regiones tropicales . Si la cobertura es inferior a 18 centímetros de altura , se considera una planta de ribete .
Plantación y Formación
Coberturas requieren una poda regular cuando los arbustos son jóvenes para fomentar el arbustos que se ramifican en la base en lugar de crecer alto y desgarbado . Cada vez que un arbusto crece 12 centímetros , recorte hacia abajo por 6 pulgadas ayudará a alentar densidad. Setos formales requieren esquila regular para mantener la apariencia general. Grandes arbustos requieren separación de 18 a 30 pulgadas de separación para formar un seto , y las variedades más pequeñas se deben espaciar 6-8 pulgadas de distancia.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092361.html