Bruja proporcionan color para jardines de invierno con sus flores distintas. Avellanos bruja son arbustos perennes resistentes que se desarrollan fragantes flores de color amarillo , naranja y rojo en el corazón del invierno en sus múltiples tallos. Las flores son pequeñas y contienen sólo cuatro , pétalos estrechos. Tienen un aroma dulce fuerte. Avellanos bruja crecen de 7 a 15 metros de altura y se puede propagar al igual de ancho, de acuerdo a la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Las plantas tienen follaje verano genérico que adquiera un color dorado brillante en otoño y contiene pequeñas trazas de color púrpura y rojo.
Redosier Dogwood
Redosier cornejo , también llamado ramita rojo cornejo , es un arbusto perenne de fácil mantenerse como una pequeña planta en los huertos familiares . Si se deja crecer libremente en lugares soleados , cornejo redosier puede crecer hasta 20 pies de altura , de acuerdo con la Universidad de Tennessee. El arbusto produce una inflorescencia de colores en primavera y tiene follaje atractivo a través de la estación de crecimiento. Al igual que otros cornejos , redosiers producen bayas de colores a través de la estación de crecimiento , que atrae a muchos tipos de aves . Durante el otoño , las hojas se vuelven profundamente antes de caer para revelar la corteza de color rojo brillante.
Gramíneas Ornamentales
gramíneas ornamentales son plantas perennes resistentes que crecen en suelos pobres . Proporcionan color e interés a su paisaje a lo largo del año . Las hierbas ornamentales son plantas resistentes que requieren pocos cuidados una vez establecido. Muchas hierbas ornamentales tienen follaje colorido en primavera y verano , y se desarrollan tallos de flores de altura de hasta 6 metros de altura que proporcionan la altura y la variedad de paisajes de invierno , de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado.
Winter Jasmine
jazmín de invierno es un arbusto robusto en los paisajes de casas que mantiene un aspecto atractivo durante el verano que proporciona alimento y refugio para la fauna. Jazmín de invierno tiene una tasa de crecimiento rápido y rápidamente se extiende para cubrir un área grande cuando se plantan en suelos ricos y bien drenados . Jazmín de invierno tiene un hábito de crecimiento mounding con numerosos sauce - como tallos que el arco fuera de la base de la planta. Jazmín de invierno crece hasta 4 metros de altura y se extiende más de 7 pies , de acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Flores de color amarillo brillantes cubren la planta en invierno antes de que aparezcan las hojas, y las plantas producen numerosas bayas rojas pequeñas que atraen a una amplia variedad de vida silvestre en primavera.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008091837.html