# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Plantas Paisajismo >> Content

Cómo podar un tallo de la flor en un Ginger Lily

lirios Jengibre (. Hedychium spp) tienen flores que se asemejan a los jacintos en una gama de tonos como el blanco, rojo, amarillo y naranja. Florecen en el verano con flores fragantes . Tallos verdes que crecen a partir de rizomas subterráneos , consiguiendo 3 a 7 pies de altura. Lirios jengibre crecen bien en suelos ricos con buen drenaje. Se necesitan riego regular para ayudar en el crecimiento . Mientras que usted puede dejar que los tallos de las flores simplemente mueren, poda mantendrá la planta más saludable y fomentar otros blooming.Things que necesitará
Mulch
Tijeras de podar ( tijeras de podar )
Cuchillo afilado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Grow lirio de jengibre en pleno sol o sombra parcial para promover tallos de las flores sanas. Mantenga el suelo húmedo .
2

Corre 2-3 pulgadas de mantillo alrededor de la base de la flor si usted está creciendo como una planta perenne . Esto se suma la protección en el otoño y el invierno , lo que minimiza los daños por heladas . Si crece como una planta anual , desenterrar los rizomas y almacenar en el interior durante el invierno.
3

Prune los tallos de las flores una vez que la temporada de floración ha terminado. Use tijeras de podar para cortar hacia abajo a la tierra. Deja una pulgada o dos que sobresalen de la tierra para que pueda localizar fácilmente las plantas. Esto ayuda a evitar cortar a través de las plantas de forma accidental en la primavera siguiente .
4

Cortar las hojas a nivel del suelo una vez que mueren. No retire las hojas o tallos demasiado pronto . Si hay alguna izquierda verde en las hojas, que siguen haciendo de azúcar que se almacena en el bulbo . Este nutriente ayuda a la supervivencia durante el invierno .
5

Tire hacia arriba y retire las malas hierbas que pueden haber crecido en medio de los rizomas. Rizomas de lirio de jengibre a menudo suben a la superficie del suelo a menos que se anote una gruesa capa de mantillo.
6

Propagar jengibre lirio en el final del invierno . Desenterrar los rizomas , una manguera del suelo y cortar las raíces de nuevo . Trabaje un cuchillo afilado entre los rizomas para separarlos. Mantenga por lo menos una punta de crecimiento en cada sección. Estos pueden ser replantados para hacer nuevos lirios de jengibre .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008091779.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.