Entender el área a ser ajardinada . Mira los patrones de drenaje , donde el agua se escurre y la rapidez con que el suelo absorbe la precipitación. Preste atención a la pendiente del terreno , ¿cómo afecta a correr fuera de la pendiente y de lo difícil el mantenimiento del paisaje será. Examine el tipo de suelo. Los suelos arenosos drenan rápidamente, pero pueden estar sueltos y susceptible a la erosión. Arcilla no drena bien y puede conducir a una mayor escorrentía . El tipo de suelo es un factor importante en la elección de las plantas del jardín .
Turf Grass
hierba de césped es un efectivo control de la erosión si la hierba se mantiene correctamente . El sistema radicular denso bloquea las capas superiores del suelo juntos. Un área de césped absorbe una cantidad significativa de la precipitación y reduce la escorrentía . Turf que no se dethatched regularmente no es un método efectivo de control de la erosión. Actos de paja como una barrera que evita que la tierra de la precipitación y absorción de escorrentía es significativa . El mantenimiento de césped en pendientes pronunciadas es difícil.
Plantación mixta
Una plantación mixta de diversos tipos de plantas es una mejor solución para el control de la erosión que el césped . Plantas y hierbas más pequeñas tienen sistemas de raíces relativamente poco profundas , mientras que los árboles y arbustos más grandes tienen raíces que llegan más profundo. Esta variedad de profundidades de las raíces une las capas de suelo y les permite resistir más fácilmente la erosión.
Plantas Nativas
Planta un área propensas a la erosión con plantas nativas . Las plantas nativas se adaptan bien a los suelos locales y los patrones de precipitación , y establecen rápidamente a sí mismos y tienden a mantenerse saludable. Las plantas nativas también requieren menos mantenimiento que las especies exóticas. El también requieren menos riego , reduciendo así las posibilidades de erosión.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018804.html