# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo obtener mantillo para alojarse en una pendiente

Añadiendo mantillo es una buena técnica de la erosión del suelo , pero incluso mulch en una pendiente empinada necesita un poco de ayuda para permanecer en el lugar . Diferentes tipos de mulch realizan en diferentes formas ; utilizando el tipo correcto para la solicitud es el primer paso hacia el éxito . Al abordar un trabajo como mulching una pendiente pronunciada , la preparación y la planificación de recorrer un largo camino para hacer el trabajo term.Things últimos largos que necesitará
arpillera o yute paño paisaje
grapas Paisajes
mulch ECM
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la superficie donde el mantillo se va a aplicar . Un suelo blando rastrillado es mejor si es posible. La superficie menos deseable es una tierra compactada .
2

Cortar la arpillera o yute y lo pondré sobre la pendiente. Puede ser desenrollada en paneles la anchura del rollo, simplemente troceado para adaptarse a la longitud de la pendiente . Utilice grapas paisaje para mantener en su lugar empujando contra el suelo con la mano.
3

Aplicar mulch comenzando en la parte inferior de la pendiente y trabajando hacia arriba. Mulch ECM está especialmente acolchado cortado , el ECM : la de " mulch control de la erosión . " Las piezas son más grandes y el acolchado tiende a pegarse a las superficies y con más éxito que molido más finamente coberturas . El abono se debe aplicar a un ritmo de entre 4 y 6 pulgadas de profundidad a través de la pendiente , la construcción de abajo hacia arriba .
4

nivel de la superficie del mantillo y el paquete tanto como sea posible para asegurar el abono . Moje el mulch si se desea para evitarlo fianza.
5

Compruebe el abono regular y redistribuir , según sea necesario , zonas donde la erosión puede estar llevando a cabo cuidando .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091639.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.