evaluar la zona donde se necesita la cobertura del suelo . Considere la posibilidad de erosión potencial , la cantidad de sol y sombra, tipo de suelo y el acceso al riego . Pastos y juncias nativos tienen extensos sistemas de raíces fibrosas que son eficaces para el control de la erosión. Plantas de cobertura no nativos tienen un horario de riego regular de forma manual o por el sistema de rociadores. Utilice hierbas variedad de agrupamiento en combinación con otras plantas de cobertura . Hierba de pelo ( Muhlenbergia capillaris ) es una hierba nativa con delicado crecimiento del cabello como el rosa . Creek juncos ( Carex blanda ) crece en grupos y tiene hojas en forma de espada en posición vertical.
2
Elija plantas que resuelven problemas específicos de paisaje . Tierra de cultivo de baja cubre como la hierba Hakone, tártago cojín o goutweed abigarrado proporcionar follaje colorido junto calzadas y bajo los árboles. En condiciones ambientales de humedad , el musgo es útil en áreas sombreadas. Consulte los sitios web de plantas nativas para aprender acerca de los tipos de plantas autóctonas a las condiciones locales de cultivo . El Bird Johnson Wildflower Center Señora mantiene una base de datos de las plantas nativas de cada estado.
3
Forestar y mantener la cobertura del suelo de acuerdo a las condiciones ambientales locales. Zonas de sequía con escasas precipitaciones necesitan plantas que requieren poca agua , como la hierba de búfalo ( dactyloides Bouteloua ) , avena mar interior ( Chasmanthium latifolium ) o poco tallo azul ( Sorghastrum nutans ) . Fertilizar las plantas de acuerdo a sus necesidades individuales . Plantas indígenas tales como firewheel ( Gaillardia pulchella ) y Virginia Centella ( Obolaria virginica ) prosperan sin fertilizante . Consulte a un vivero de plantas nativas locales para obtener recomendaciones.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091624.html