# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Hágalo usted mismo Esgrima

Instalación de cercas no es un trabajo fácil. Se necesita una gran cantidad de mano de obra para ponerlo pulg Sin embargo , esto no quiere decir que tiene que ser complicado también. Saber cómo instalar una valla y fijarlo correctamente le ahorrará un montón de tiempo y molestias por lo que no tiene que repetir pasos para ajustar para errors.Things que necesitará
Estacas
secuencia
medición cinta
de agujeros para postes
guijo
Cemento agua
Carretilla
Rails
postes de la cerca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar dos mensajes hacia abajo paralelas entre sí . Coloque un carril en las ranuras entre dos puestos , ya que sería cuando esté terminado . Use una escuadra para asegurarse de que el carril está en ángulo recto con los dos puestos. Medir la distancia entre el centro de un puesto y el centro de la otra . Esto le da el espacio para los mensajes sobre el centro . Desenterrar todos los agujeros para la línea de la cerca por lo que la longitud entre el centro de los agujeros para medir esta distancia.
2

empezar por el principio de la línea de la cerca y puntee en el primer juego. Mida desde el primer juego a la distancia determinada en el paso 1 y coloque el segundo juego, que indica el centro de cada orificio posterior . Repita esta operación para cada hoyo poste de la cerca sea necesario. Envuelva cordel alrededor de las estacas y ejecutarlo entre ellos para mostrar una línea recta. Ajuste las estacas hasta que vea una línea recta si no está muy alineando .
Página 3

cavar hoyos en las afueras de las apuestas para que pueda utilizar el juego como un punto de referencia para el centro . Cavar hasta 1/3 de la longitud del mensaje , más 6 pulgadas.
4

Llene los agujeros con 6 pulgadas de grava triturada y se apisona . Esto evitará que el agua lejos de la base.
5

Enderezar los mensajes para que sean verticales . Ate cuatro cuerdas de hilo alrededor del extremo superior de los postes y atar el otro extremo a las estacas . Empuje las estacas en el suelo en cuatro puntos para asegurar el poste vertical.
6

Mezcle el cemento con agua para hacer el hormigón como se indica en el paquete. Use una carretilla para que puedas transportarlo fácilmente . Vierta el hormigón en cada agujero y dejar secar durante dos días.
7

Quite las estacas y cordeles .
8

Deslice los rieles en las ranuras de los postes para completar las secciones de la cerca entre los postes.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091503.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.