Prolongue la temporada de crecimiento con un invernadero.
Aislamiento es de suma importancia para la construcción de un invernadero eficiente. Un invernadero independiente debería tener la pared norte aislado. Si el efecto invernadero está situado en una zona soleada , las paredes este y oeste deben estar aislados. Un material aislante llamado Reflectix , que es básicamente plástico de burbujas que tiene un respaldo de papel de aluminio se utiliza a menudo . Se puede encontrar en las ferreterías o en los catálogos de efecto invernadero. Fundaciones de efecto invernadero también deben aislarse mediante la colocación de un pie de la espuma de poliestireno alrededor de los cimientos.
Acristalamiento o Greenhouse Piel
Un diseño de invernadero de alta eficiencia energética asegura que el vidrio o el invernadero paneles a través del cual el sol brilla se duplicaron o triplicaron . El acristalamiento también debe estar libre de polvo y sellado completamente para que el calor no puede escapar. Invernaderos se pueden modificar retroactivamente con nuevos acristalamientos o los paneles interiores pueden ser cubiertos con vinilo.
Sellado y Ventilación
Para que el efecto invernadero para trabajar con la máxima eficacia , cada rincón y grieta se deben comprobar , calafateado y sellado a finales de otoño. Todas las puertas tienen que estar con burletes . Vents y puertas deben comprobar que no haya fugas y luego con burletes . La buena circulación de aire , por el contrario , incluso en invierno es importante. Algunos invernaderos eficientes están equipados con rejillas de ventilación de alto techo que permiten la circulación de aire , pero impiden que las ráfagas de viento de entrar a la estructura .
Térmica de calor e Invernadero Entrada
Rocks puede ayudar a almacenar el calor del sol . Acumulando
rocas alrededor de la base de un invernadero puede ayudar a almacenar el calor del sol. Esto también se puede hacer usando agua que se almacena en tambores negros y se coloca alrededor del exterior de la estructura . Una entrada de dos puertas en el invernadero se asegura de que las plantas no se congelan con una ráfaga de aire frío cada vez que se abre la puerta . Un sistema de dos puertas, también ahorra energía.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091475.html