# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Paisaje Ideas Mulch

Hay dos tipos básicos de mulch orgánicos e inorgánicos . El abono orgánico son materiales que una vez que estaban viviendo , como la madera o el abono. Pajotes inorgánicos son de fuentes no vivos como el plástico o piedra. El abono orgánico se descomponen en el suelo y tendrán que ser reemplazados periódicamente . Añaden nutrientes al suelo al descomponerse . Pajotes inorgánicos no se descomponen por lo que no se beneficiarán del suelo. Desde pajotes inorgánicos no se descomponen , ellos no tendrán que ser reemplazados por muchos años. Ambos tipos de mulch ayudarán a retener el calor en el suelo , parar el crecimiento de malezas y proporcionar una barrera alrededor de canteros y árboles . Corteza Nuggets

pepitas de corteza son un tipo de mantillo orgánico que proviene de la corteza de árbol triturada . Pepitas de corteza vienen en una variedad de tonos y tamaños. Pepitas de corteza son atractivas, pero son ligeros y pueden lavar en las fuertes lluvias o inundaciones . No es prudente utilizar trozos de corteza en una zona con problemas de agua de escorrentía . Pepitas de corteza son una buena elección alrededor de los árboles y arbustos. Establecer una capa de 2 a 4 pulgadas para obtener mejores resultados .
Compost

El compost es un tipo de abono orgánico . Es el resultado de la descomposición de los materiales orgánicos, tales como restos de comida, restos de césped y hojas. El compost es muy alta en nutrientes que son fácilmente disponibles para las plantas. Los inconvenientes de la utilización de compost como un mantillo es que no es tan decorativo como otros tipos de mantillo. El compost se parece rica tierra del jardín. El compost no impide el crecimiento de malas hierbas , las malas hierbas pueden crecer a partir del compost debido a las semillas viables sobrantes del proceso de descomposición . Establecer una capa de 3 pulgadas de abono orgánico como abono orgánico en un huerto donde la estética no son importantes.
Paja paja de pino

pino es un abono orgánico que es alta en nutrientes. Una capa de paja de pino ayudará a evitar el crecimiento de malas hierbas durante cortos períodos de tiempo. Paja de pino se descompone rápidamente y tendrá una duración de sólo una temporada de crecimiento. Paja de pino es una buena opción para acolchado sobre semillas de la hierba recién plantados. También puede utilizar la paja de pino en un huerto de nutrientes agregados . Si te gusta el interés visual que añade paja , coloque una capa de 3 pulgadas de paja alrededor de las plantas en una cama de flores.
Gravel

Un tipo inorgánico de mantillo es grava. Mulch de grava pueden ser piedras, roca triturada o rocas de lava. Usted puede elegir de diferentes tallas y colores al utilizar este abono. Mulch de grava son muy efectivos para mantener el suelo caliente , incluso durante los meses de invierno . También es un mantillo permanente , ya que no se descompondrá . Utilice un borde alrededor de mulch de grava para evitar que los guijarros se derrame fuera del área de siembra. Mulch de grava son una buena opción para los cimientos , el rock y los jardines japoneses .
Paisaje Tela /Negro Plástico

tela Paisaje y láminas de plástico son un tipo de mulch inorgánico. Este tipo de abono viene en rollos para pasar por encima de la zona de plantación . Tendrá tachuelas en las esquinas o enterrado para evitar el abono de deslizamiento fuera de lugar. Esto es muy eficaz en el mantenimiento de las malas hierbas del jardín . Se detiene la luz solar llegue al suelo en áreas cubiertas. El color oscuro también absorbe la luz del sol para mantener el suelo caliente . No utilice tela del paisaje en áreas que no drenan bien . El acolchado plástico negro retendrá la humedad en el suelo que puede causar enfermedad de la raíz . Cubrir la tela o de plástico con otro abono más decorativo conducirá a un resultado más estético .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091425.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.