# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

¿Cómo deshacerse de Wall Lechuga

Mycelis muralis , también conocido como la lechuga de la pared, es una planta invasora que prefiere los climas más fríos. Se encuentra comúnmente en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 1 EE.UU. al 5. Lechugas pared se distingue por su larga verde, tallos delgados , hojas grandes puntiagudas y pequeñas flores amarillas. Puede crecer hasta ser de 36 pulgadas de alto, y tiene hojas que alcanzan de 6 a 7 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho que utiliza para ahogar la vida de plantas nativas alrededor. Aunque las hojas de lechuga pared son comestibles , lo mejor es quitar la planta en su totalidad y lo descarta para evitar que se spreading.Things que necesitará
guantes de jardinería
Paleta
Yard bolsas de residuos
Weed asesino que contiene glifosato
Tierra vegetal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte los guantes de jardinería. Las hojas contienen una savia blanquecina que se escape en su piel mientras se quita la planta desde el suelo. Si bien no es venenosa , puede causar una reacción alérgica.
2

Dig alrededor y debajo de la base de la planta con la llana . El sistema de la raíz entera debe ser eliminado , que puede ser de hasta 6 pulgadas de profundidad . Una vez que todo el sistema de raíces de la lechuga muro ha sido expuesto , sujete la planta por su base y tire de ella fuera de la tierra .
3

Descartar la planta en una bolsa de basura de desechos de jardín . Como se trata de una especie invasora , no compostar la planta de compostaje porque puede esparcir las semillas en su jardín .
4

Preparar el herbicida glifosato de acuerdo con las instrucciones de la botella . Rocíe en el área antes ocupada por las raíces de la lechuga de la pared para matar las raíces que te perdiste . Vuelva a llenar el agujero con tierra vegetal.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091382.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.