# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Rabbit-Proof Paisaje

Los conejos son una plaga seria de los jardineros de todo Estados Unidos , capaces de causar grandes cantidades de daño a la mayoría de tipos de plantas . La defoliación su alimentación causa a menudo no es mortal , pero puede dejar a un jardín con una apariencia desaliñada desagradable. Para evitar estos problemas , combine la esgrima a prueba de conejos con plantas que son poco atractivos para los conejos. Esgrima

Esgrima de un jardín es una manera de mantener la entrada de plagas no deseadas , y la tela metálica es el material básico de elección. Este producto es una malla de alambre de metal galvanizado y está disponible en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar o jardín. El tamaño más comúnmente utilizado es 36 pulgadas de ancho ( cuando se usa como cercas , esta medición se convierte en su altura ) , y debe ser empotrado aproximadamente 6 pulgadas en el suelo . Esta es una opción de esgrima bastante barato y es muy eficaz. Una opción más avanzada es cercado eléctrico , que no requiere una zanja . Estas cercas se encuentran disponibles en un número de fabricantes en diferentes tamaños y tensión , y hechas de una variedad de materiales .

Arbustos

Arbustos proporcionan color y la estructura , y el trabajo bien cuando se utiliza para crear una frontera jardín . Varias especies son rara vez , o nunca, dañado por los conejos , ya que su sabor es poco atractivo para los bichos. Entre ellos se encuentra el boj común ( Buxus sempervirens ) , un miembro del género Buxus . Esta familia incluye cerca de 70 especies, muchas de las cuales son nativas de las partes de Europa , Asia y África. Estas plantas son generalmente de crecimiento lento , y con el tiempo llegarán a entre 6 y 24 pies de altura. Ellos deben ser cultivadas en un área con pleno sol o sombra parcial y rica en nutrientes , el suelo con buen drenaje . Las opciones adicionales incluyen agracejo común ( Berberis vulgaris) , forsythia ( Forsythia intermedia) , Spirea ( Spiraea densiflora ) y lila ( Syringa ) .

Árboles

Árboles son a la vez estéticamente atractivo y funcional en el jardín. Algunas variedades mantienen a raya a los conejos mejores que otros, sobre todo porque son fuertemente perfumado o tener un sabor desagradable . Esta lista incluye los de la familia de la ceniza ( Fraxinus ) , un género con alrededor de 70 especies, muchas de las cuales son apropiadas para el conejo a prueba de un jardín . Dependiendo del tipo específico , fresnos con crecer en el Departamento de Agricultura de resistencia de la planta a través de las zonas 2 EE.UU. 10 y pueden llegar tan alto como 70 pies de altura. La mayoría son de rápido crecimiento y producirán hojas exuberantes y flores en la primavera. Otras opciones incluyen el haya (Fagus ) árboles, abedul ( Betula ), el enebro ( Juniperus ) y abeto ( abies) árboles .
Flores

Las plantas con flores se encuentran entre los más comidos por los conejos , pero hay varias variedades con olores o sabores que repelen estos intrusos jardín . Hortensias son una flor del arbusto ampliamente utilizado que produce racimos de flores grandes . Estas flores aportan un colorido brillante en el jardín, y permanecerán sanos durante varias semanas cuando se ponen en un florero . La planta requiere sol , total o parcial , y en el suelo que es ligeramente ácido y con buen drenaje , a fin de hacerlo bien. Lo hacen mejor en las zonas 4 a 7 y son muy intolerantes con tiempo frío. Narcisos ( Narcissus ), el azafrán de otoño ( Colchicum ) , daylily ( Hemerocallis ) y columbine ( Aguilegia ) son todas las alternativas de colores. Algunas flores , como el narciso, lirio de día y el iris , son tóxicos para los conejos , que instintivamente evitarlos. Los productores deben tener en cuenta que estas flores también pueden ser tóxicos cuando son ingeridos por los animales domésticos y las personas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091182.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.