# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo instalar una manta de hierba de Inicio

El proceso para la siembra de un césped incluye la aplicación de una capa vegetal o cubierta , a menudo heno, para ayudar a mantener la humedad para la germinación de la semilla. Una alternativa para el heno es una manta de hierba de arranque , también llamado una manta germinación de las semillas . El uso de tiras finas de madera de álamo temblón , en lugar de la paja , la manta se lleva a cabo junto con una malla biodegradable en un lado . La manta ayuda a reducir la erosión , a retener la humedad y regular la temperatura , todos los cuales promueven la germinación de la semilla éxito . Cosas que necesitará Guantes

picos biodegradables
Hammer
Cuchillo afilado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la manta de hierba de arranque hacia abajo en el suelo , a partir de una esquina de la superficie sembrada . Tire del extremo de la manta libre del rollo y asegurar la esquina en su lugar con estacas biodegradables . Empuje una estaca en la manta y en el suelo a lo largo del borde superior , cada 12 centímetros y en las esquinas .
2

Estirar la manta de hierba de arranque a lo largo de la superficie sembrada . Evite caminar sobre las semillas tanto como sea posible . Inserte una participación cada 2 1/2 pies abajo de la manta y espaciados 12 pulgadas de ancho. Repita este espacio a lo largo de la manta.
3

superponga los extremos de las mantas por 12 pulgadas cuando se agrega una nueva. Mantenga las mantas lo más recto posible . Asegure los extremos solapados utilizando los picos biodegradables y la misma separación de 12 pulgadas.
4

Asegure el final de la última tirada en una fila enterrándolo con por lo menos 6 pulgadas de tierra . Volver a la posición inicial y establecer una segunda fila de la manta. Coloque el lado de la nueva fila de manta firmemente contra el lado de la fila manta existente o se superponen ligeramente en pendientes o cuando los vientos podrían ser un problema. Asegure el segundo y siguientes filas con estacas espaciadas cada 2 1/2 pies abajo de la longitud y cada 12 pulgadas de ancho.
5

Cortar formas extrañas y rellenar piezas de la mantilla de arranque hierba con tijeras afiladas . Cortar la forma un poco más grande de lo necesario para permitir la superposición y asegurar la manta en el lugar con estacas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008018397.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.