# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

Cómo construir tu propio jardín de rocas al aire libre con una cascada

Jardines de rocas están habitualmente llenos de diferentes texturas , desde el musgo suave para enebros desaliñados entrelazadas con la frialdad gris áspero de las características de la roca. Esta mezcla de colores y texturas hace tener un jardín de rocas en una experiencia única y agradable. Adición de una cascada permite que todos los aspectos de la naturaleza que se unen en su entorno y crea un patio relajante armonioso. Con un poco de planificación y preparación, usted debería ser capaz de completar este proyecto en uno o dos weekends.Things que necesitará
pequeña colina o artificial colina
Pala con Jardín rastrillo
bomba Cascada
Tubing para los accesorios de la bomba
láminas de plástico o una cascada liner negro grueso
bolsa ( o más) de la mezcla de hormigón ( opcional)
Variedad de rocas de diferentes tamaños
Varia tierra las plantas y los helechos que cubren
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

preparar o hacer que la ladera que albergará la bomba y la tubería mediante la eliminación de las hierbas y malezas que no se incluirán en el jardín. Retire todas las plantas que serán replantados en el jardín cuando haya terminado. Almacenarlos en macetas hasta que estén listos para ser replantados . Esto evitará que se dañen durante el proceso de excavación.
2

Designe un área de la cascada que albergará la bomba. Haga esta área accesible para las reparaciones, pero lo puso donde está protegido de los elementos , tanto como sea posible. Usted puede planificar para apilar rocas a su alrededor para ayudar a ocultarla. Coloque la bomba en su lugar y conectar las mangueras a la misma.
3

Coloque las mangueras de fuera donde serán colocados . Ejecute el tubo de alimentación hasta el extremo de la cascada, donde se colocará el estanque de retención de agua . Esta manguera debe ser lo suficientemente largo como para caber fácilmente encajar en el estanque y permitir la extracción de agua del estanque para funcionar a través del sistema . La manguera de salida debe ser lo suficientemente larga para extenderse a la parte superior de la cascada para crear del agua " fuente".
4

Cavar trincheras y enterrar las mangueras según corresponda. Estos también pueden ser cubiertos por las piedras que decorarán el estanque, si se desea. Si usted no piensa en enterrarlos , poner las mangueras en su lugar y poner unas cuantas piedras más pequeñas a su alrededor para asegurar el sistema . Pruebe el sistema de la bomba para asegurarse de que funciona .
5

Ponga la hoja de plástico negro o el revestimiento cascada y estirarlo desde la parte superior de la cascada por la ladera de la colina hasta el estanque de retención . Esto ayudará a contener el agua que cae por la colina y obligarlo a fluir en el estanque de retención . Fije la lámina en algunos de los bordes , ya sea enterrando los bordes de la suciedad o la celebración de abajo con las rocas , o ambos.
6

Construya su cascada con piedras , comenzando en la parte inferior y su forma de trabajo a la parte superior de la colina, la colocación de piedras en la parte superior de la otra, la variación de las colocaciones para simular la forma en que las piedras se apilan en la naturaleza. Permita que las piedras para guiar el camino para que el agua fluya , por lo que la vuelta del agua o se doblan en el camino hacia abajo. La construcción de estanterías planas a lo largo del camino con las rocas se sumará algún interés para las cataratas y cambiar el patrón de flujo de agua. Utilice la mezcla de hormigón , si es necesario, para ayudar a sostener algunas de las piedras fundamentales en su lugar.
7

Instale algunas plantas entre las piedras en los bordes de la caída de agua , dejando espacio para que crezcan un poco y entremezclando ellos en el paisaje. Crear texturas interesantes mediante el uso de plantas de diferente textura y mezcla de colores.
8

Llene el estanque de retención de agua , cebar la bomba e iniciar el sistema . Asegúrese de que el agua fluye de la manera que lo desee. Si no es así , ajuste las piedras para dejar que fluya correctamente.
9

Finalizar la instalación de plantas alrededor de la cascada , que se extiende hacia el exterior. Utilice plantas como el enebro rastrero , helechos y cubiertas de tierra para obtener mejores resultados . Utilice plantas que son nativas de su área o que son calificados para sus zonas de resistencia del USDA , y siga las recomendaciones para la sombra o al sol.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.