# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

Cómo diseñar un Bed Rose

Las rosas son una hermosa adición a cualquier jardín. No sólo estos clásicos añadir color a cualquier espacio, pero también tienen una fragancia intemporal. Rosas pueden crecer como arbustos o trepadoras , que requieren espalderas de algún tipo. Son muy fáciles de cultivar y se deben plantar en una cama de rosas con otros para que puedan sobresalir en el jardín. Con la colocación adecuada y el cuidado del suelo, se puede preparar un lecho de rosas que será algo digno de contemplar para todo el season.Things que necesitará
pala o una azada
Carretilla
Compost
recipiente de cristal o cremallera bolsa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un sitio para la cama de rosa que recibe de seis a ocho horas de luz solar al día, preferiblemente al sureste del jardín, que cuenta con un buen drenaje . Roses aman el sol y crecen en la luz solar directa . La mañana la luz del sol es también esencial para secarse cualquier rocío de las hojas de sus plantas de rosas , la prevención de enfermedades de hongos y moho.

Roses prosperan en suelos bien drenados , donde el agua no permanece en las raíces , sino que va hacia abajo en el suelo . Si el sitio es particularmente fangosa o se acumula el agua , usted puede construir una cama levantada rosa con ribete , o crear un montículo de tierra de jardín y plantar rosas en él.
2

Dig una trinchera de la rosa cama , dependiendo del tamaño de su jardín. Idealmente, debería ser de unos 5 metros de largo y de 2 a 3 pies de ancho para permitir una estrecha cama . Sin embargo , lo convierten en la longitud y anchura requerida por la excavación de la tierra con una pala o pala para aflojar y remover 1-2 pulgadas en una carretilla para disponer de más tarde.
3

Decidir la tipos de rosas que desea crecer . Juega un poco con diferentes colores para crear una interesante lecho de rosas. Secciones de las plantas de rosas de colores similares , o plantarlas al azar para un espectáculo variado.
4

Enmendar el suelo si es demasiado arenoso o tiene arcilla. Sus rosas nunca florecerán al máximo , poniendo así en peligro la belleza de la cama de rosas y en última instancia, el jardín de rosas . El suelo de arcilla se acumula el agua después de la lluvia y no se absorben completamente en el seco y el suelo arenoso no puede retener el agua con facilidad y puede hacer que las rosas se sequen . Añadir una capa de compost o estiércol en el suelo que es de 1 a 2 pulgadas de espesor.
5

Pruebe el nivel de pH del suelo mediante el envío de una muestra a su centro de jardinería local en un recipiente de vidrio o cremallera bolsa. El pH ideal es entre 5,9 y 6,8 , pero puede variar en función de su clima. Puede añadir azufre o cal al suelo si no logra estar entre el pH ideal.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090893.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.