plantas con flores rojas , rosadas o anaranjadas
Comedores para colibríes
Pilas para pájaros o un pequeño estanque de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Planifique su zona ajardinada. Trace su espacio del jardín y determinar el tipo de suelo y las condiciones de iluminación en cada área. La mayoría de las plantas que atraen colibríes y mariposas requieren pleno sol, por lo que elegir lugares de plantación que reciben por lo menos seis horas de luz solar al día.
2
Elija plantas que atraen tanto a los colibríes y mariposas. La Extensión de la Universidad Estatal de Colorado sugiere plantar madreselva, flor cónica , bálsamo de abeja , el hisopo y el arbusto de mariposa. La Universidad de Buffalo recomienda arbustos lila, enredaderas trompeta y zinnias . Elija variedades de plantas que cuentan con rojos brillantes, de color rosa o flores anaranjadas para aumentar sus posibilidades de atraer a estas criaturas a su jardín.
3
Haga su jardín un caleidoscopio de color. Atraer colibríes y mariposas que vuelan con la plantación de grandes masas del mismo color juntos. Planta tus flores en grupos que varían en floración tiempo y altura para proporcionar a estas criaturas con varias oportunidades de forrajeo , así como hábitat durante todo el año .
4
aguantar comederos para pájaros . La Universidad de Maryland Extensión informa que los colibríes tienen que comer su peso corporal en néctar cada día. Aumente sus fuentes de alimento mediante la colocación de varios alimentan de néctar en su jardín.
5
Dar las mariposas y colibríes una fuente de agua . Coloque las pilas para pájaros o un pequeño estanque en su jardín. Las criaturas pueden beber el agua y también deben atraer a los insectos , que dará a sus colibríes una fuente de alimentación adicional.
6
Haga sus mariposas y colibríes cómodo. Plante arbustos para dar sombra cuando hace calor. Bush también protegen a estas criaturas frágiles del viento.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090792.html