Ant polvos repelentes son efectivos para mantener a raya a las hormigas cuando espolvoreado sobre el exterior de las macetas , así como el suelo que rodea la olla. Tales productos pueden obtenerse de una tienda de jardín y se hacen típicamente a partir de ácido bórico . Alternativamente , los jardineros pueden usar de categoría alimenticia del polvo de tierra de diatomeas , disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . La tierra de diatomeas es eficaz contra todo tipo de hormigas y muchas otras plagas de insectos , de acuerdo con la Universidad de California.
Ant Bait
Ant cebo puede erradicar todo un nido de hormigas , matándolo antes de sus habitantes invaden sus plantas en maceta. La Universidad de California recomienda cebos más de insecticidas en aerosol , diciendo que los primeros son más eficaces. Venenos para hormigas potentes vienen formulados con productos químicos como el fipronil, hydramethylnon y trióxido de arsénico. Establecer el cebo cerca de sus plantas en macetas de acuerdo con las directrices marcadas del producto, dado que la toxicidad y el rango de eficacia varía según el producto.
Bandeja
Un simple bandeja de cocina con un labio puede ser un medio eficaz para alejar las hormigas. La bandeja debe ser lo suficientemente grande como para acomodar la base de la maceta , y también debe tener un borde 1/2-pulgada o superior. Coloque la olla en la bandeja y añadir agua hasta el borde de la bandeja. En esencia, esto crea un foso acuoso que las hormigas no pueden cruzar . Si su maceta tiene agujeros de drenaje en la parte inferior , el agua se absorbe a través de los agujeros y tiene el efecto secundario positivo de regar su planta.
Insecticida Jabón
estándar sobre jabón insecticida de venta libre , disponible en tiendas de jardinería , puede ayudar a eliminar las hormigas que ya están presentes en una planta en maceta . Debido a que las hormigas se suelen configurar una colonia en la olla en sí , los métodos de control deben centrarse tanto en la superficie de la olla y su contenido. La Universidad de California recomienda llenó un cubo de plástico con agua y jabón insecticida a una velocidad de 2 cucharadas . de jabón por cada litro de agua dulce. Los jardineros pueden entonces sumergir toda la planta de maceta en la solución , que se hunde a una profundidad donde el agua cubre la superficie del suelo dentro de la olla . Remojar la olla de esta manera durante 20 minutos va a matar todas las hormigas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090767.html