Aplicando demasiado fertilizante puede resultar en productos químicos de lixiviación a través del suelo y en las aguas subterráneas . También puede causar la escorrentía donde los productos químicos son arrastrados por el exceso de agua . Esto puede llevar a los productos químicos contaminantes pozos y vías de agua . Fertilizante debe ser aplicado a los tipos adecuados según lo especificado por el fabricante y la cantidad correcta de agua que se aplica después para evitar la lixiviación y la escorrentía.
Una zona de amortiguamiento o franja no fertilizado aproximadamente diez pies de ancho se debe dejar entre el área de estar fertilizados y los órganos de agua cercanos . Esto proporciona una zona neutral entre el área fertilizada y el agua que ayuda a prevenir la escorrentía y la lixiviación.
Quemaduras químicas o Envenenamiento
Algunas sustancias químicas presentes en los fertilizantes son cáusticos y pueden causar quemaduras , mientras que otros pueden ser venenosas en grandes concentraciones . Los guantes, mangas largas , pantalones y otras prendas de protección deben ser usados cuando la aplicación de fertilizantes para proteger contra el contacto con la piel. La piel expuesta directamente a los productos químicos se debe lavar a fondo. Si el fertilizante se ha metido en los ojos , es necesario lavarse con agua y consultar a un médico inmediatamente.
Almacenamiento
fertilizantes del césped siempre se deben almacenar en seguro recipientes y fuera del alcance de los niños. Mantenga el fertilizante en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor o llamas a reducir el peligro de incendio. El fertilizante debe ser almacenado fuera de la palabra en un palet y preferiblemente en un estante alto , donde los niños no puedan acceder a él. Galpones y trasteros donde se almacenan los fertilizantes deben estar bien cerradas para evitar que los niños entren en contacto con ellos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090692.html