Los jardines de lluvia actúan como una esponja para absorber el exceso de agua que las piscinas cerca de la casa , evitando que se filtre en la fundación. Plantar un jardín de lluvia en una depresión natural o cavar una depresión poco profunda por lo menos 10 pies de distancia de la fundación. Plantas sedientas en un jardín de lluvia absorben el agua que corre por superficies en las elevaciones más altas , tales como tejados , caminos y vías de acceso . Los jardines de lluvia deben estar ubicados cuesta abajo desde la base , con una pendiente mínima del 1 por ciento.
Pequeña planta de selección
Coloque las plantas adaptadas a condiciones de humedad en la parte más profunda de la lluvia jardín. Las plantas que prefieren condiciones más secas les irá mejor en los bordes poco profundas del jardín de lluvia . Si usted vive en el norte, donde a menudo se usa la sal en las carreteras y caminos de acceso , seleccione especies de plantas tolerantes a la sal ya la escorrentía de las superficies impermeables se acumula en los jardines de lluvia .
Especies Nativas
especies de plantas nativas están mejor adaptadas al clima y el suelo alrededor de su casa . Las plantas nativas tolerar condiciones secas y necesitan poco o ningún riego durante todo el período vegetativo. Las plantas nativas , especialmente las flores silvestres y hierbas, tienen raíces más profundas que el césped de hierba . Sus sistemas de raíces profundas les permiten acceder a agua durante la sequía y hacer que sean capaces de absorber un gran volumen de agua durante los períodos húmedos .
Herbáceas Plantas
Plantas herbáceas añadir color y textura a su jardín mientras dibuja la humedad de su casa. Flores silvestres y pastos perennes nativos son fáciles de cuidar y proporcionar color durante toda la temporada . Dependiendo de su ubicación , plantas perennes nativas pueden incluir equinácea , helecho canela, phlox , aster, negro de ojos Susan , columbine, lobelia, y pastos nativos , tales como pasto varilla y la hierba de la India.
Árboles y Arbustos
arbustos y árboles nativos aumentar la altura y volumen a su jardín de lluvia . Si el espacio y el presupuesto lo permiten , incorporar algunos , plantas leñosas más grandes en su diseño del paisaje , como la azalea nativa, buttonbush , spicebush o winterberry . Los árboles nativos adaptados a los jardines de lluvia son sicómoro, liquidámbar , cornejo y abedul río. Las profundas raíces de estos árboles drenan rápidamente escorrentía después de una tormenta o de agua estancada que se acumula después de un período de lluvias larga . Los árboles y arbustos de más de 6 pies de alto se deben plantar tan puntas del follaje por lo menos 5 metros de la casa .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008018237.html