vallas de estacas actúan como barreras amigables para patios y jardines . El truco con el uso de vallas en bordeando una zona curvada está haciendo un leve giro en cada sección de la esgrima . El proceso de instalación es el mismo que para una valla recta. Usted enterrar postes, postes de la cerca de madera por lo general , en zapatas de hormigón o más comúnmente , un tercio de su longitud por debajo del suelo . Su jardín se verá limpio y contenida con la adición de una valla de estacas
. Cosas que necesitará
Rocíe pintura
Polo excavadora
Pala
Grava
Nivel
2- por 4 pulgadas juntas
Piquetes
taladro
tornillos Decking eléctricos
soportes en L 2 pulgadas
T - cuadrado
Instrucciones
1
Marcar los límites de la valla alrededor de su jardín con pintura en aerosol . Medir la distancia alrededor del perímetro y marcar la posición de los postes de la cerca . Un post cada 4 a 5 pies permitirá la cerca a la curva por el jardín .
2
Cavar los agujeros para los postes de la cerca . Usted puede optar por cavar hoyos 24 pulgadas de profundidad por 12 pulgadas de ancho y utilizar hormigón para sujetar el poste en su lugar o para excavar 32 centímetros de profundidad para enterrar el polo sin el uso del hormigón . Utilice un buscador de polo manual para suelos blandos o alquilar un sinfín de gasolina para suelos duros . Caída de una palada de grava en cada agujero para el drenaje .
3
Establecer los postes de la cerca en los agujeros . Al rellenar el agujero , ya sea con hormigón y luego de tierra o simplemente la suciedad , comprobar si el polo esté a plomo y en la profundidad adecuada con los otros polos . Tamp la tierra hacia abajo firmemente con un pisón poste hasta que el suelo esté nivelado con la zona de los alrededores . Seque la base de concreto durante la noche.
4
Construye tus piquetes poniendo dos de 2 por 4 pulgadas juntas , 32 pulgadas de distancia uno del otro en una superficie plana . Estos actuarán como sus rieles y la necesidad de ser la longitud de la distancia entre los postes de la cerca . Añadir los piquetes uno a la vez , el atornillar en su lugar con dos tornillos de cubiertas en cada placa utilizando un taladro eléctrico. Use un t - cuadrado para colocarlos directamente sobre las tablas. Espacio de los piquetes de manera uniforme mediante el uso de una pieza de piquete suelta para llenar el espacio entre cada listón a medida que instala ellos.
5
Coloque la sección de piquetes a los postes de la cerca utilizando soportes en L 2 pulgadas colocados debajo de los rieles para atornillar ellos en los postes. Compruebe sus medidas cada vez para asegurarse de que las secciones de la cerca son rectas . Deje un espacio de por lo menos 2 pulgadas debajo de la cerca para cortar el césped .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130957.html