# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir un ladrillo esquineros

La construcción de un poste de la esquina de ladrillo puede crear con éxito la estabilidad estructural y un aspecto atractivo. Si usted está construyendo una cochera , un toldo del patio , una cerca o simplemente una columna de independiente , la construcción de un puesto de ladrillo es bastante fácil y , si se hace correctamente , se traduce en un toque especial que tendrá una duración de years.Things You ' ll ¿Necesita
Concrete
barra de refuerzo
Ladrillos Mortero

Paleta
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar un agujero cuadrado seis pulgadas de profundidad y 1 1/4 veces el tamaño de la columna de ladrillo que queremos construir . Esto es para una columna o poste de la esquina que no implica que encierra un mensaje preexistente. Nivelar el fondo del agujero y colocar en la barra de refuerzo que va en ambas direcciones. Llene el agujero con hormigón y nivelar la superficie . Deje que se seque .
2

Dry- caber sus ladrillos primero . Coloque una hilera de ladrillos , sin olvidarse de dejar 1/4 pulgada de mortero entre cada uno. Coloque el próximo curso en la parte superior para ver si se necesitan ladrillos cortados adicionales para igualar el curso y para asegurar que las líneas de mortero no se encuentran en la misma ubicación. Un ladrillo común es la mitad de ancho que de largo , por lo que la premisa es que los dos ladrillos se acumulan en la parte superior de dos ladrillos que señalan la dirección opuesta a la perfección. Use este para calcular el número de ladrillos para el primer curso .
3

Aplicar el mortero en los bajos de un ladrillo. Póngalo en la esquina de la huella del poste de la esquina propuesto. Nivel punteando con el dorso de la llana cuando sea necesario . Aplique el mortero al lado de ladrillo en la parte inferior y el lado que estará en contacto con el ladrillo previamente establecido . Coloque al lado de la primera de ladrillo , asegurándose de que no es un ajuste apretado y sin huecos están presentes en el mortero . Repita este , quitando con la paleta de cualquier exceso de mortero que aparece, para todo el curso . Asegúrese de que este supuesto es perfectamente nivelado . Si está apagado , todo el mensaje se incline.
4

Aplicar el próximo curso de la misma manera que se describe en el paso 3 . Repita esto por lo menos ocho cursos . Después de eso, si lo desea, usted puede reducir el número de ladrillos utilizados , haciendo un paso atrás en la aparición del mensaje sin dañar la integridad estructural. Puede, sin embargo , continuar la larga duración sin crear un paso hacia atrás.
5

Aplicar el accesorio a aceptar lo que va a conectar a la parte superior del poste de la esquina cuando llegue a su altura deseada. Una cochera o patio toldo por lo general tienen un pedazo de parpadeo que se adhiera a la viga. Fije con tornillos de mampostería. Si el poste de la esquina es una valla, luego empuje pequeñas piezas de chapa llamados lazos de la pared en el mortero por lo menos cada tercer curso . Se trata de piezas de cartón ondulado de chapa de aproximadamente 6 pulgadas de largo y se deben empujar en el mortero entre los ladrillos antes de que se seque . Permiten una pared para sujetarse con firmeza y reducir al mínimo el riesgo de la separación.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089882.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.