cedros verdaderos (género Cedrus ) crecen en la región del Mediterráneo y el Himalaya. Este grupo de árboles incluye los cedros del Líbano bíblicos , que al parecer fueron utilizados en la construcción del Templo de Salomón en Jerusalén. En América del Norte no existen , verdaderos cedros nativos. En cambio, varios tipos de coníferas se venden comúnmente como cedro, aunque los botánicos estos árboles difieren ligeramente de los verdaderos cedros del Viejo Mundo. A menudo llamados "falsos cedros ", la madera de los cedros de América del Norte es de color rojo , muy aromático y muestra buena resistencia a los insectos y la descomposición. Árboles norteamericanos venden comercialmente como madera de cedro incluyen el cedro rojo occidental (Thuja plicata ), el cedro blanco del Atlántico ( thyoides Chamaecyparis ) y el cedro rojo del este ( Juniperus virginiana ) .
Instalación de la Valla
correcta instalación de la valla puede asegurar que una cerca sin tratamiento tiene una duración de muchos años . El área problemática más importante es el contacto con el suelo. Sólo los postes deben estar en contacto con el suelo, y la vida de un poste de la cerca se puede ampliar mediante el empaque de grava alrededor de la base . Siempre use una madera resistente al agua (cedro , secoya o ciprés ) . Es posible que desee añadir un conservante para la parte del mensaje que se apoya en el suelo. Por último , un pequeño espacio situado entre cada listón vertical, evitará que la humedad se acumule entre las tablas .
Clima Local
clima local afecta a la vida de un cedro valla. Tal estructura al aire libre va a sobrevivir mejor en un clima seco y árido que a lo largo de las zonas más húmedas de clima templado en el noroeste del Pacífico y al este del río Mississippi. Aun así, una valla de cedro debidamente instalado en estas áreas debe durar mucho tiempo, incluso sin la adición de conservantes.
El tratamiento de la madera
Cedro se puede teñir para razones decorativas . Según Tim Carter de la página web Pregunte al constructor , lo mejor es utilizar un barniz incoloro que contiene resinas sintéticas y no hay aceites naturales , ya que los aceites naturales atraerán moldes y el moho . Una valla de cedro infestado de moho o humedad debe limpiar con blanqueador de oxígeno , un producto verde , se deja secar a fondo y después se trata con un conservante a base de resinas sintéticas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089785.html