Estacas de madera
Twine
polvo de tiza
Publicar excavador de hoyos Página 4 - por postes de cedro de 4 pulgadas , 10 pies de largo
Concrete
Bucket
Carpintero Página 2 - por tablas de cedro de 4 pulgadas , 8 pies de largo
Circular SAW tornillos galvanizados
Drill
piquetes Cedar
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Insertar estacas de madera en el suelo en las esquinas de la línea de la cerca , y atar un cordel de albañil entre las estacas. Marque las ubicaciones de los postes de la esquina en el suelo con yeso en polvo. También medir cada 8 pies dentro de la línea de la cerca y marcar el punto en el suelo para postes de línea . Decidir la anchura de los piquetes de cedro y el espaciamiento entre ellos . Los piquetes son por lo general de 3 a 5 pulgadas de ancho, y un espacio entre 1-4 pulgadas de distancia.
2
Dig un agujero de 3 metros de profundidad sobre cada punto marcado en el suelo con un buscador de post- agujero. Tamp la base del agujero para nivelarla y afirmar el suelo .
3
Párese los puestos en los agujeros. Pídale a un ayudante para soportar un poste vertical en un agujero mientras se vierte la mezcla de hormigón que lo rodea hasta varias pulgadas de la parte superior. Preparar el hormigón previamente mezclando agua al concreto en un cubo o una carretilla . Compruebe que el mensaje esté a plomo con un nivel de carpintero , o ajustar el ángulo ligeramente antes de las curas de hormigón. Continuar en pie los postes en los agujeros hasta que cubra toda la longitud de la cerca. Deje que el concreto se cure durante la noche .
4
Inspeccione el concreto para determinar si se ha curado . Añadir suciedad en el orificio restante hasta que en el nivel con el nivel del suelo circundante. Tamp la tierra para eliminar las bolsas de aire atrapadas
5
Corte dos longitudes de 2 - . Por tablas de cedro de 4 pulgadas a 8 pies cada uno con una sierra circular. Las dos juntas forman los rieles horizontales para la cerca. Instale dos juntas horizontales entre cada dos puestos. Mide 6 pulgadas hacia arriba desde el suelo y marcar el lugar a lo largo del borde interior de un poste de la esquina . Extender la marca para el puesto adyacente. También mida 6 pulgadas por debajo de la parte superior del poste de la esquina y marcar el lugar a lo largo de su borde interior y el borde de la columna adyacente.
6
Únete a los dos raíles horizontales en los puntos marcados en el paralelo postes con tornillos galvanizados . Prueba de la estabilidad de la estructura y añadir más tornillos , si es necesario . Repita el procedimiento de adición de carriles entre los puestos restantes .
7
clave a un piquete de cedro en la parte superior y los carriles horizontales inferiores entre dos postes verticales utilizando clavos galvanizados . Sostenga un pedazo de madera de desecho en su anchura deseada para servir como una guía espacio entre piquetes adyacentes. Mantenga los extremos inferiores de los piquetes por lo menos 2 pulgadas por encima del suelo. Repita el proceso de fijación de los piquetes de cedro para cada sección de 8 pies hasta que cubra toda la longitud de la valla.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089759.html