Brocas Brocas
Tornillos para madera , 3 pulgadas
Papel de lija , áspero grano
Lath
arandelas de disco de plástico
hojalatero
Mortero
Paleta
Rastrillo o raspado implementar
SAW Grout
Show More Instrucciones Matemáticas 1
Cubra todas las superficies donde se instalará el revestimiento con láminas de contrachapado o de OSB para proporcionar una superficie lisa para el revestimiento de piedra. Mantenga cada junta contra la pared de troncos y perforar en su lugar con tornillos para madera de 3 pulgadas espaciados cada 12 centímetros a lo largo de los bordes de la tabla y una línea hacia abajo en el centro. No perfore los agujeros de los tornillos , ya que estos no serán visibles .
2
arena toda la superficie de la madera contrachapada con papel de lija áspero y límpielo suave. Extiende la malla a lo largo de toda la superficie de la madera contrachapada. Taladro tornillos para madera 3 pulgadas y arandelas de disco de plástico a través de la malla en una cuadrícula de 12 pulgadas , con los tornillos espaciados cada 6 pulgadas a lo largo del borde de cada sección de la malla . Traslape la malla por 4 pulgadas cada vez que hay una costura , manteniendo las costuras bien lejos de las esquinas de la casa.
3
Cubra el listón con una capa de 1/4-inch mortero , conseguir que debajo de la malla también. Utilice la paleta para hacer el mortero suave y deje que se sequen durante dos horas. Scuff hasta la superficie del mortero con un rastrillo o raspaduras implementar . Deje secar el mortero durante 48 horas. Proteja el mortero de la lluvia si es necesario con lonas .
4
Aplicar 1/4-inch de mortero a la parte trasera de las carillas de roca, uno a la vez . Establezca las chapas contra el mortero , comenzando en la parte superior y que trabajan hacia abajo y presione contra la chapa durante 60 segundos. Añadir rocas más grandes primero y utilizar las más pequeñas para llenar los vacíos más tarde. Cortar chapas si es necesario con una sierra para hacerlos encajar espacios inusuales. Quite el mortero adicional que aplasta a través de los espacios entre las piedras .
5
Permita que las piedras se sequen durante unas horas y luego añadir la lechada entre las piedras hasta el espesor deseado. Proteja las piedras de la lluvia al menos 48 horas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089464.html